A veces las conversaciones más importantes se tienen en el buzón de voz. Una sorprendente historia padre-hijo y un contestador automático.

EQUIPO ARTÍSTICO

MARTÍN CURLETTO (PADRE). Actor y director nacido en Buenos Aires, ha participado en más de 40 obras (teatro, ópera, danza…) en diversos países de Latinoamérica (Argentina, Brasil y Uruguay) y en Europa (España, Italia , Francia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia).

DAVID BLANCO (HIJO). Actor, director y guionista nacido en España, ha dirigido varios cortometrajes y largometrajes, entre ellos ‘La Sombra del Sol’ (Premio del Público – Festival de Málaga 2011) y ‘Machu- lenco’ (New York Film Festival).

EQUIPO TÉCNICO

Director y Guionista: Ferran Navarro-Beltrán
Productor: Josep Amorós
Director de Fotografía: David Blanco
Montaje: Ferran Navarro-Beltrán
Ayudante de dirección: Alba Sánchez

FICHA TÉCNICA

País de producción: España

Año de producción: 2016

Duración: 3’00’’

Formato: Digital color

Idioma: Español

Subtítulos: Inglés

DIRECTOR: Ferrán Navarro Beltrán (Barcelona, 1977)

Estudió ingeniería industrial y un grado superior en diseño en la Universidad Politécnica de Cataluña. Después de pasar por varios estudios de diseño gráfico, en la actualidad lle- va trabajando 8 años como freelance (www.ferrr.com). Sin embargo, siempre ha estado relacionado con la industria del cine, colaborando con varias productoras audiovisuales. Después de haber trabajado en el departamento de arte en 2 películas, estudió guión y dirección de cortometraje en la escuela “Som Joves Cinema” (Universidad de Barcelona). “La Orquídea” es su primer cortometraje.

Otras historias producidas por el equipo de Josep Amorós las puedes encontrar en la siguiente entrada:

Nomeolvides, el corto que visibiliza el amor entre dos señoras mayores