hoteles

Descubre estancias increíbles en hoteles termales para mayores de 60 años

 

Hoteles termales

Disfrutar de una estancia en cualquiera de los hoteles de Castilla Termal es una oportunidad para relajarse y desconectar para jóvenes y para seniors. La compañía quiere dirigirse en esta ocasión a los mayores de 60 años, con unas experiencias creadas para ellos denominadas ‘Segunda juventud’ que se pueden disfrutar tanto en régimen de media pensión como de pensión completa.

Así, la experiencia ‘Segunda juventud’ consiste en una estancia de dos a cinco noches en Castilla Termal Burgo de Osma o Castilla Termal Olmedo y de dos a seis noches en Castilla Termal Solares e incluye alojamiento en habitación doble, menú especial para la ocasión -en régimen de media pensión o de pensión completa, según se elija-, acceso ilimitado a la piscina de agua mineromedicinal, previa reserva de horarios, acceso gratuito al gimnasio durante el horario de apertura y zapatillas, albornoz y gorro de baño disponibles en la habitación.

Además, se pueden incluir una serie de tratamientos pensados exclusivamente para ellos que incluyen servicios como bañera de burbujas; parafango -aplicación de placas calientes compuesta de barro y parafina en una zona concreta del cuerpo para combatir dolores auriculares y musculares; masajes terapéuticos personalizados; exfoliación; envoltura, o masajes parciales.

 

Sobre Castilla Termal Hoteles

Castilla Termal es una cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas pionera en un nuevo concepto de turismo de lujo en el que buscan crear una huella imborrable en sus clientes a través de experiencias memorables de bienestar, cultura, gastronomía y naturaleza, poniendo en valor el compromiso con el patrimonio y las personas y actuando en cada paso con alma sostenible.

La compañía destaca por su absoluto respeto a la sostenibilidad, que empieza por el cuidado del entorno, con actuaciones responsables en los ámbitos económico, social y medioambiental. Protege el patrimonio, el entorno natural, personal y local y promueve su desarrollo.

La cadena cuenta en la actualidad con cinco hoteles: dos de ellos en la provincia de Valladolid (Castilla Termal Olmedo y Castilla Termal Monasterio de Valbuena); uno en la provincia de Soria (Castilla Termal Burgo de Osma), y otro en Cantabria (Castilla Termal Solares). Su última apertura, Castilla Termal Brihuega, es el único que cuenta con la calificación de cinco estrellas en la provincia de Guadalajara.

Todos los edificios en los que se encuentran sus hoteles son edificios históricos, tres de ellos son Bien de Interés Cultural. Recuperan el patrimonio para crear riqueza en el entorno.