El Grupo ENATCAR S.A. y la UDP – FAMASA, han firmado un convenio de colaboración, y así lo hicieron constar por una parte D. Francisco Manuel Fernández Llamas, en nombre y representación del Grupo ENATCAR S. A. y por otra D. Francisco Gómez Galán, en representación de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (UDP – FAMASA).

En el Centro Municipal de Participación Ciudadana de la calle Corregidor Caballero Llanes Nº 15 bajo, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración en la que la Sociedad Grupo ENATCAR S.A. y  la UDP – FAMASA quieren dejar plasmado en dicho convenio, la intención de ambas partes de establecer dentro del marco de colaboración que regula determinadas condiciones ventajosas, que serán ofrecidas a las asociaciones integradas en la UDP – FAMASA, fomentando el uso de los servicios regulares de transportes de viajeros por carretera de titularidad del GRUPO ENATCAR S.A. para este colectivo, que ofrece un descuento del 40% en los importes de los servicios de transporte que se relacionan seguidamente. Dicho descuento será aplicable únicamente en la compra de aquellos billetes que hayan sido obtenidos en puntos de venta y se trate de viajes CON ORIGEN Y/O DESTINO SALAMANCA; previa exhibición de la documentación acreditativa de la permanencia a cualquiera de las Asociaciones integradas en la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca.

El presente convenio tendrá una duración de UN AÑO a contar desde la fecha de su firma, siendo prorrogable automáticamente por periodos sucesivos de un año de duración, salvo que cualquiera de las Partes comunique a la otra Parte de forma expresa y por escrito, con  antelación  de 30 días a la finalización del periodo inicial o de sus sucesivas  prórrogas anuales.

Una vez más tenemos que destacar la labor que viene prestando la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (UDP – FAMASA), que viene firmando acuerdos de colaboración con empresas de Tele Asistencia, Residencias Geriátricas, Clínicas de Odontología, Podología, Traumatología y comercios dedicados a las personas con movilidad reducida.