En el marco de la conmemoración del centenario del natalicio de Violeta Parra, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y el Ministerio de Desarrollo Social invitan a participar en este concurso literario en su tercera edición.

Envíe su relato autobiográfico al correo electrónico con eso@senama.cl o diríjase a las oficinas de SENAMA a lo largo de todo el país.

BASES

Podrán participar todas las personas mayores de 60 años y más.

Este año, para postular, se requiere escribir un relato autobiográ co, en verso o prosa, de un hecho o etapa signi cativa de sus vidas, inspirado en el centenario del nacimiento de la cantautora Violeta Parra.

Los textos deberán ser enviados a con eso@senama.cl en archivo word, en castellano u otra lengua de pueblos originarios del territorio nacional, con una extensión máxima de seis páginas. En caso de ser entregados en las o cinas de SENAMA, deben estar impresos.

Al nal del relato se debe señalar los siguientes antecedentes: nombre del autor o autora; edad; comuna de residencia y región; correo electrónico (si posee) y número telefónico de contacto personal o de algún familiar, amigo o vecino. Se recibirán los trabajos entre el 28 de abril y el 23 de junio.

Los relatos ganadores, serán publicados en la tercera edición de la colección “Con eso que he vivido”, cuyo lanzamiento se realizará en Santiago, en Octubre, Mes de los Grandes.

”Luego vine a comprender que la escritura da calma a los tormentos del alma, y en la mía que sobrantes: hoy cantaré lo bastante pa’ dar el grito de alarma”. Violeta Parra

 

No Hay Más Artículos