No crees que con los años perdemos la vergüenza o mejor dicho, ganamos en seguridad. Yo mismo, este redactor cuanto más viejo me hago, menos me reprimo. Algo parecido pero con algunas décadas más, ha ocurrido en Inglaterra, donde un grupo de damas no han permitido al que dirán se interpongan para pasar un buen momento.

                       ¡Fuera miedos!😂 

A petición propia, estas mujeres que saben lo que les da vida, han disfrutado de una cena muy picante, como si de la película Magic Mike se tratara.

Todo comenzó con un deseo. La residencia de ancianos tiene implantado un programa llamado “The Sparkle Initiative”, donde el personal recauda dinero para cumplir con los deseos de sus residentes. Por lo general, esos deseos son bastante “insípidos”, como pasar un día en el paseo marítimo o ir a ver a un pariente del que hace mucho tiempo no ven. Sin embargo, Joan Corp de 89 años tenía un sueño pendiente por cumplir.

Cuando el personal le preguntó a Joan Corp, residente de 89 años, qué quería, su respuesta fue simple: “un hombre”.

Al principio, pensaron que Joan estaba bromeando. Pero a medida que pasaba el tiempo, el personal lo mencionó un par de veces más y su respuesta fue siempre la misma. ¡Esta es una mujer que sabe lo que quiere!, dijeron y nosotros aplaudimos. 

👏👏👏👏

Joan solicitó oficialmente que Milton Lodge, la residencia geriátrica donde vive le trajera a un grupo de bailarines eróticos masculinos, y el personal se quedó en un pequeño dilema sobre qué hacer. Quiero decir, es su deseo y todo eso, pero ¿es apropiado para un lugar de personas muy mayores?

Pack 10 Pulseras Anti Edadismo

“Tuvimos una charla sobre su conveniencia y todos estaban muy interesados ​​en apoyarla”, dijo la co-directora de actividades, Claire Martin. “Echamos un vistazo en internet y encontramos una compañía llamada “Hunks en Trunks”, (machos en calzones).

“Hunks in Trunks” es una exitosa empresa de entretenimiento con sede en el Reino Unido, que contrata a hombres desnudos y casi desnudos para despedidas de soltera y otros eventos similares. Tienen un servicio de mayordomo desnudo, que es lo que en  Milton Lodge se llevó a cabo.

Las damas obviamente estaban muy emocionadas por la gran noche, ¿y quién puede culparlas? Ni a sus familiares debían de dar su aprobación porque muchos asistieron, también.

The Hunks in Trunks sirvió una deliciosa cena, con un disfraz muy escaso, para 23–11 de las señoras de Milton Lodge, así como para algunas de sus hijas y nietas. Hubo mucha seducción y coqueteo. Quizá lo de menos fue la comida.

La cena terminó con masajes para todas. Una noche inolvidable que ya quieren repetir. ¿Y quién no?

La residente más antigua de Milton Lodge, Doll Jenkins, de 99 años, también quedó impresionada. “Después de que todo hubo terminado, Doll le dijo al personal que quería que regresaran para su cumpleaños número 100, por lo que vamos a tenerlos de vuelta”, dijo Martin.

Alguien a quien creía conocer

La historia se ha vuelto viral desde que sucedió, apareciendo en periódicos de todo el Reino Unido y en todo el mundo y QMAYOR MAGAZINE debía hacerse eco, como no. El director de Milton Lodge, Trui Snee, quedó bastante impresionado por la respuesta: “Es increíble que se haya vuelto tan loco”. Nunca se hizo por publicidad, era lo que querían las ancianas”.

Algunas personas se opusieron a que estas imágenes fuesen compartidas, como siempre ocurre cuando se rompe una historia en internet, pero al personal de Milton Lodge no le importa. “Nuestro dicho es que la vida no se detiene porque estás en un hogar geriátrico”, dijo Trui. “Continuaremos haciendo esto en equipo e iremos más allá y más allá”.

Desde la redacción creemos que es fantástico que los responsables de Milton Lodge estuvieran dispuesto a satisfacer los deseos de sus huéspedes.

Si conoces algún caso en tu ciudad, ¡nos gustaría asistir por supuesto y también contarlo!

“El envejecimiento es un período maravilloso para profundizar en capacidades”, M. A. Valero