No nos cansamos de recomendar todas las maravillas de lecturas que llegan a nuestras manos. Hoy el caso de la historia de Wendy Mitchel, que ya es un Best Seller en el Reino Unido, ¡no es de extrañar!

Te la presentamos:

Wendy Mitchel

Solo vamos a compartir un poquito, de todo lo que tienes por descubrir. Sabemos que vas a engancharte tanto en su lectura, que no podrás dejarlo.

 

El otro día volvió a ocurrir. Pero fue distinto

a todo lo anterior. Mucho, mucho peor.

No fue una palabra en la punta de la lengua, 

un adjetivo ausente o un verbo perdido…

No fue levantarme del sofá para dirigirme

a la cocina con las pantuflas puestas y olvidarme

la taza de té que había ido a prepararme.

Ni correr escaleras arriba y al llegar al último

escalón no conseguir acordarme de qué iba a buscar.

Fue algo completamente distinto.

Un vacío absoluto.

Un

gran

agujero

negro.

 

Título: Alguien a quien creía conocer
Autor: Wendy Mitchel
Editorial: Ariel
Ilustración: Henrietta Harris

 

Sinopsis de Alguien a quien creía conocer:

Intimista, valiente y conmovedor, Alguien a quien creía conocer nos revela la esencia del ser humano.

¿Qué pierdes cuando se desvanecen los recuerdos? ¿Qué valoras cuando esta pérdida te replantea cómo has vivido y cómo afrontarás el futuro? ¿Cómo concibes el amor cuando ya no reconoces a los que más significan para ti? Cuando le diagnosticaron demencia a la edad de cincuenta y ocho años, Wendy Mitchell se enfrentó a las preguntas más profundas sobre la vida y la identidad. De repente tuvo que despedirse de la mujer que solía ser; las diversas facetas de su independencia —su exigente carrera en el National Health Service, su afición a correr y su capacidad para trabajar y realizar distintas actividades— desaparecieron por completo.

Filosófico, profundamente conmovedor y al mismo tiempo lleno de esperanza, Alguien a quien creía conoceres un tributo emocionado a la mujer que una vez fue Wendy, y una valiente afirmación de la mujer a la que la demencia ha transformado.