Como ya sabemos la industria de Hollywood le teme a la vejez. Sin apenas referentes las personas Mayores continúan realizando lo que acostumbran sin reparar en la edad. Es el caso de nuestra protagonista de hoy. De la mano de su nieto y con los nutrientes de las espinacas (a ellas atribuye su secreto de longevidad) Jackie Stallone se han apuntado a experimentar el ejercicio de moda, el CrossFit.

La madre de Rocky y Rambo (dos forzudos sin igual) siempre estuvo interesesada por el bienestar y ejercicio físico. Hoy, a sus 94 prueba nuevos retos y demuestra a su familia, que constancia e inquietud, los achaques propios de la edad son simples anécdotas.

Sin perder su coquetería, Jackie Stallone llega todos los días maquillada al gimnasio para realizar su rutinas y poder lucir la ropa ajustada que tanto le gusta.

De acuerdo con su web oficial, ella fue la primera mujer que tuvo un programa diario de televisión sobre ejercicio. Años más tarde, abrió un gimnasio para mujeres que se llamo Barbarella.

La estrella sénior que también es conocida por su interés por la cosmética y la cirugía anima a los mayores levantarse del sofá para retrasar el momento en que tengamos que ayudarnos del andador. Respecto a los Mayores y la fascinación por sentirse eternamente jóvenes hablaremos en otro capítulo. Hasta entonces, mucha vida para Jackie y toda su familia.