Detrás de la melancólica historia sobre la muerte de un abuelo nos puede esperar una gran aventura encerrada en un ático abuhardillado. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Robert Romanowicz, al darse cuenta que su abuelo le había dejado la llave de un ático que había escondido en su vieja casa. No lo duda y se dispone a descubrir lo que allí se escondía, entre el polvo de los años y las telarañas que se habían adueñado del espacio. ¿Cuándo habría sido la última vez que alguien pasó por allí? Robert va encontrando objetos que se han hecho inmunes al paso del tiempo, sin valor alguno. Entre todas esas cosas, algo hace palpitar su corazón: un antiquísimo álbum familiar…

 

Robert Romanowicz es, para empezar, un hombre con un gran sentido del humor. Además de arquitecto es ilustrador. Sus dibujos son realmente extraordinarios, por el estilo, el contenido y el color. Robert, como no podía ser de otra manera, es polaco.

 

Estas fotos ilustradas o collages tan divertidas son un guiño, algo inesperado que da gusto encontrar en un paseo virtual.

 

Todas las imágenes © Robert Romanowicz

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.