Madrid, 3 de diciembre de 2015

SUPER Cuidadores ha creado una sección en su página web dirigida a asociaciones de pacientes, así como a diversos colectivos en situación de vulnerabilidad. De esta manera, las organizaciones que lo deseen podrán acceder de forma ilimitada a la formación y servicios de SUPER Cuidadores, en condiciones ventajosas para sus asociados.

Esta sección se ha elaborado como parte de la política de Responsabilidad Social de SUPER Cuidadores

Esta propuesta va dirigida a todas las asociaciones de pacientes relacionadas con algún tipo de enfermedad o patología, más de 2.000 asociaciones en España, así como a los colectivos más vulnerables, como son las personas Mayores o aquellos que representan a personas en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Se ofrece acceso ilimitado a más de 90 masterclass formativas sobre el cuidado integral de la salud del asociado y sus familiares en primer grado de consanguinidad, por tan sólo 2€ al año por asociado

Entre los beneficios que implica esta propuesta para los asociados se encuentra la mejora para ellos y sus familias de la salud, bienestar y autonomía personal. La formación en el cuidado de la Salud produce bienestar físico, mental, familiar y laboral, con efectos positivos como la reducción de las bajas por enfermedad y el absentismo laboral. Otro de los puntos fuertes de la propuesta es el incremento potencial de la productividad, tanto en actividades personales como laborales, así como la mejora de la conciliación laboral, familiar y personal

En opinión de Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores “las asociaciones y colectivos que implanten esta propuesta mejorarán su Responsabilidad Social y aumentarán su competitividad, por ofrecer servicios beneficiosos y de valor para sus asociados”.