Del fabuloso creador del popular blog Advanced Style, el fotógrafo de Advanced Love de Ari Seth Cohen recopila retratos cariñosos de personas que prueban que el amor no está limitado por las limitaciones de la edad o el paso del tiempo. El libro incluye 40 perfiles de parejas inspiradoras de todo el mundo y más de 200 fotos que ilustran el amor sénior. Para adquirirlo y disfrutarlo, tendremos que esperar al 24 de diciembre que será la fecha del lanzamiento.

Los diferentes envejecientes exploran  temas como la amistad, el sexo, el glamour, así como historias de enamoramiento, lo que han aprendido después de décadas de vínculo afectivo y valiosos consejos sobre relaciones. Advanced Love es una mirada conmovedora que a menudo son ignoradas por parte de la sociedad que niega el envejecimiento o peor aún, considera que la vejez es fea. Por lo que este libro es un tesoro indispensable que el #gerontoactivismo espera con ansia para aprender sobre el amor con estas personas avanzadas en todo, en experiencias y sabidurías.

MICROEDADISMOS #71 ¡No soy mayor. Tengo juventud acumulada!

SOBRE EL AUTOR

Ari Seth Cohen es el creador del popular blog Advanced Style , y el autor y fotógrafo detrás de los libros Advanced Style y Advanced Style: Older y Wiser . Reside en la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles.

El fotógrafo y autor, Ari Seth Cohen, es el creador de Advanced Style, un proyecto dedicado a “capturar la experiencia estilística de la población sénior”. Dice: “Presento a personas que viven vidas de manera creativa. Viven la vida al máximo, envejecen con gracia y continúan creciendo y desafiándose a sí mismos “.

Arte y Longevidad. La imagen del anciano en la pintura

Ari tiene un gran interés por la ropa y el estilo y una afinidad de vida con sus mayores. Cuando estaba creciendo, su difunta abuela Bluma (una bibliotecaria) era su mejor amiga; su “energía y actitud hacia la vida” continúan inspirándole. Como resultado, no pudo evitar cuestionar la ausencia de rostros viejos en las revistas de estilo de vida y moda. “Noté una falta de personas mayores en las campañas de moda y en los sitios de estilo callejero”, dice. “Quería demostrar que puedes ser elegante, creativo y vital a cualquier edad”.

Su primer libro publicado en 2012 ha vendido más de 150,000 copias en todo el mundo y fue seguido rápidamente por un libro de colorear sobre el mismo tema. Además de desarrollar un blog que ha sido promocionado por The New York Times, New Yorker, Vogue y Forbes. Antes de crear Advanced Style, pasó años trabajando en la producción de moda y en la gestión de ventas. Ari vive en la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles, CA. El que hasta ahora su último libro se llamaba Advanced Style: Older and Wiser.

“¡Si Balenciaga levantase la cabeza!… habría dicho mi padre”