Parece que las personas mayores van siendo conscientes de su poder social, poniendo en valor la experiencia de gestión y la ilusión que les hace trabajar por el futuro, el suyo y el nuestro (si la salud y la fortuna nos acompañan).
“Tercera edad en acción” es un partido político de ámbito nacional, fundado por un grupo de profesionales, funcionarios, etc., todos ellos jubilados y con muchos años de experiencia en una lucha ininterrumpida dedicada a levantar la economía de nuestro país desde los lejanos años 50, por lo que el esfuerzo, el tesón, el sacrificio y la generosidad hacia todos, han sido objetivos comunes y constantes en nuestras respectivas vidas.

La formación se presentó oficialmente hace unos días en Alicante iluminados por la luz del Mediterráneo como vemos en la foto. En palabras de la organización “Traemos un nuevo modelo de hacer política desde la experiencia. Nacemos desde el centro, no nos gustan los extremos. Escucharemos, haremos política, no la prostituiremos. Todos seréis bienvenidos, siempre que el objetivo sea mejorar el nivel de vida, la prosperidad y la convivencia de los ciudadanos en general, y de los jubilados y pensionistas en particular”.

Seguro que nos darán mucho que hablar en los próximos meses. Estaremos atentos para informaros como bien os merecéis. Por cierto, muchas gracias por la compañía. Somos digitales pero os sentimos bien cerca 😉

Un buen momento para recuperar el siguiente artículo sobre el Edadismo de la clase política. Si nos mandáis más información haremos una segunda parte. ¡Seguro!