Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con “Magia Potagia y aún más!

Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Madrid, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!).

Y también gracias a su gracia, y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible.

Y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.

Misterio, asombro, ilusión, sueños y deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante energía positiva y alegría compartida.Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante…

Si acompañas a Juan Tamariz, su alegría, su fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el arco iris mágico y lo vivirás y, ¡seguro, seguro!, lo GO-ZA-RÁS.

 

“Magia Potagia y aún más!” del 20 al 23 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

¡No te lo pierdas! ¡4 únicas funciones!

JUAN TAMARIZ (Madrid, España, el 18 de octubre de 1942)

Comenzó aprendiendo magia con una Caja de Magia cuando sólo tenía seis años (y hasta ahora…) Lleva 52 años de profesional y ha presentado sus magias a los públicos de toda España, además de actuar en las ciudades de Londres, Tokio, Paris, Nueva York, Bogotá, Las Vegas, Berlín, El Cairo, Pekín, Osaka, Buenos Aires, Milán, Estocolmo, Ámsterdam…

Juan Tamariz ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su alegre, divertida, surrealista y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de Magia. Humor participativo, rigor profesional y espontaneidad son, tal vez, los rasgos distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante. Juan Tamariz se describe así mismo sin palabras, las mejores las dice con las manos: la baraja es el lenguaje de su imaginación.
A sus 72 años cumplidos (aunque él asegura que no parece tener más de 69) acaba de anunciarsu definitiva retirada del undo del espectáculo pero atiza: “para dentro de 30 años” unqueconsidera los premios como algo anecdótico, entre los muchos recibidos destacan: “Mago del Año en Estados Unidos” (Los Angeles, 1993); “Campeón del Mundo de Cartomagia” (París, 1973); “Mandrake de Oro” (París, 1991); “Gran Premio Extraordinario de España” (San Sebastián, 1972); “Primer Premio de Magia Profesional” (Washington, 1993), Premio Houdini (Tokio, 1990), así como otros obtenidos en Francia, Holanda, Austria y España. En 2009 le fue concedido el Premio Especial de Filosofía y Pensamiento Mágico en el Congreso Mundial de Magia (Pekín, 2009) premio votado por magos de más de 40 países. Más recientemente ha sido galardonado con el premio más alto que concede la Academia de Artes Mágicas de Hollywood : el premio Master Magician (Los Ángeles, 2013).
En el año 2011, Juan Tamariz recibió la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes que concede el Ministerio de Cultura de España. Estas medallas distinguen a las personas que han destacado en el campo de la creación artística y cultural.

CONSUELO LORGIA

La más prestigiosa Maga de Colombia, hija, hermana y madre de magos (En Colombia el apellido Lorgia es sinónimo de Magia). Casada con Juan Tamariz.

Ha obtenido premios de Magia en los Congresos Latinoamericanos de Flasoma celebrados en Méjico y en Brasil. Ha presentado su propio acto de Magia (aparición de palomas) por distintos países de Europa y América y actualmente colabora en el espectáculo de Juan Tamariz con sus propios números (de Magia Visual a veces, de Telepatía otras).