GcHPPIopu8s

Canalizando un espíritu de otro mundo, la campaña dirigida por Colin Dodgson para GUCCI, cuenta la historia de un pitonisa muy estelar, interpretada por la gran Tippi Hedren. Habrá entre nuestra audiencia quien conozca más a su hija o nieta (y lo haga sin saberlo). Para unos y otros, diremos que la gran musa de Hitchcock en Los Pájaros o en Marnie, la ladrona es también la hija de Melanie Griffith y la abuela de Dakota Johnson y Stella Banderas.

En un mundo de glamour, las joyas de la firma italiana lucen mejor con modelos de excepción en los que el factor de la edad ya no es un estigma para la publicidad. Parece que cada vez más, las empresas entienden que todas las edades son consumidores y por lo tanto, una oportunidad para colocar sus productos en un mercado cada vez más rígido y escaso. El lujo lo tiene claro, todos y todas son atractivos y así aparecen en las campañas de publicidad.

Entre doradas sillas, manteles de seda, cristales y velas, Tippi Hedren llama la atención de sus jóvenes visitantes mientras practica las artes de la quiromancia y la lectura de bolas de cristal. En el video, con una intro compuesta por Emma Davies e Interpretada por E.M.M.A

Director Creativo: Alessandro Michele
Director de Arte: Christopher Simmonds
Fotógrafo y Director: Colin Dodgson