aCVjRoI1ADQ

“Querida niña de 7 años, no importa lo que diga alguien, manténte raro (extravagante, singular, único)”, esta y otras frases nos han cautivado desde el principio. Aunque es un video del año 2015 sus mensajes siguen de actualidad.

El video presenta a personas de entre 7 y 93 años que ofrecen consejos, tanto humorísticos como sentimentales, a las generaciones más pequeñas sobre “cómo envejecer con gracia”.

Dirigido por Andrew Norton, recopila consejos muy próximos para los que como nosotros (y también vosotros) piensan que envejecer sólo se trata de crecer y en ese proceso que nunca termina, todos podemos aprender de las experiencias que las generaciones de nuestros padres u abuelos nos pueden ofrecer. Escucharles con atención y mirarles con empatía es una bendición. Invita a experimentarlo a tus amigos, vecinos o familiares. Sin duda te lo agradecerán.

El envejecimiento según la filosofía OSHO

Un joven de 18 años insta a los jóvenes de 16 años a mantener su colección de LEGO, mientras que a los de 34 se les recuerda que “dejen de entrar en pánico”.

“Querido 91 años de edad”, dijo un anciano. “No escuches los consejos de otras personas. Nadie sabe qué demonios están haciendo. Firmado, un hombre de 93 años “.

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven? Abajo está habilitada la opción para expresar tus comentarios con toda libertad y respeto a la diversidad de pensamientos. ¡Anímate!