Mejor Blog de Salud e Innovación Científica

En Salamanca estamos muy emocionados al saber que Qmayor se encuentra en la Clasificación Parcial IV: Mejor Blog de Salud e Innovación Científica de los Premios Bitácoras.

Entre los miles de blogs  que nos aportan información día a día en este nuevo estilo de comunicación social nuestros fieles lectores han decidido que debemos estar en esta lista de nominados. Esto nos hace pensar que nuestro trabajo es útil, que la información que creamos sirve y, de alguna manera, ayuda a todas las personas que siguen ahí al pie del cañón.

¡El simple hecho de aparecer en esta lista es el mayor regalo! 

Qmayor es un medio de comunicación social joven, creativo y sin pelos en la lengua. Así lo han demostrado artículos como “9 cosas que nunca deberías decir a la familia de un paciente con Alzheimer” o “Lo que los hijos de personas con Alzheimer saben bien“. Con ellos hemos aprendido, además de lo que implica una caída del servidor por exceso de visitas (risas), que la sociedad necesita información accesible, real y con capacidad de crear conciencia y sensibilidad ante temas que todavía no han sido abordados de manera directa en todas las esferas. Este es nuestro principal objetivo.

Vota-en-los-premios-Bitácoras1-1024x150¿Qué tienes que hacer para darnos tu voto?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos:

Para poder votar a Qmayor en los Premios Bitácoras 2015,  en primer lugar tienes que acceder al sitio donde debes votar, para ello necesitas tener cuenta en Facebook o en Twitter.
 Si estás registrado en cualquiera de dichas cuentas, basta con que pinches AQUÍ

1. Voto para el blog Qmayor.

Encontrarás el siguiente cuadro:

Bitácoras

 

2-Una vez en la página donde tienes que emitir tu voto, baja hasta el pie de página y busca el botón de color gris y con letras de color negro que dice: Votar

Votar-Premios-Bitácoras

3-Pincha en el botón  Votar anterior y ya nos habrás dado tu voto.

Tan sencillo como esto. ¡GRACIAS!

tumblr_m8mx5zvg4y1r0xo28o1_500

 

¿Qué son los Premios Bitácoras 2015?

Desde 2004 Bitacoras.com convoca un certamen anual para reconocer los mejores blogs escritos en español a través de diferentes categorías.

Mecánica y funcionamiento

Los Premios Bitácoras se desarrollan durante aproximadamente dos meses y constan de dos fases.

  • Durante la primera, cualquier persona puede nominar a sus blogs favoritos (hasta 5 por categoría en hasta un total de 20 categorías) a través de un sistema telemático vía web y redes sociales. Una vez finalizada, la organización da a conocer los finalistas y el nombre de los miembros de un jurado, compuesto por reconocidos blogueros, periodistas y profesionales del sector Internet.
  • En una segunda fase ese jurado es el encargado de elegir el ganador en cada una de las categorías. El nombre de los blogs ganadores se hace público durante la ceremonia de entrega de Premios.

Repercusión

Después de diez ediciones y con unos elevados datos de participación, los Premios Bitácoras se han consolidado como el certamen de referencia en la blogosfera para distinguir los mejores diarios electrónicos a nivel hispano. En su nutrido palmarés podemos encontrar populares bitácoras y autores como MicrosiervosIgnacio Escolar,  El Mundo Today …