¿Te preocupa perder ese frikismo que te caracteriza según peines canas? ¡Que no cunda el pánico! Solo tienes que conocer a Marie Ulmer, una mujer que a sus 98 años ha revitalizado la red con su picante actitud. 

reina de instauran 98 años

“Si a cierta edad no haces lo que te da la gana es que no sabes gestionar el tiempo que te queda”.

Porque hay edades en las que que el tiempo no suma sino que resta. Nació para ser la musa de Candace Karch, una fotógrafa americana que dispara instantáneas para capturar su inabarcable esplendor. 

reina instagram 98 años

 

la reina de instagram 98 años

Está aquí para derribar mitos y es que, Marie Ulmer vive en una residencia de ancianos en Filadelfia, Estados Unidos. Ha dedicado su vida a la ilustración, trabando para Philadelphia Free Library durante 35 años y continúa pintando con variedad de estilos y medios: el óleo y la acuarela, la cerámica, la joyería y los cristales; la naturaleza muerta y –muy especialmente– sus autorretratos.

“Porque hay edades en las que que el tiempo no suma sino que resta”.

reina de instagram 98 años

reina de instagram 98 años

Siempre que sale de la residencia donde vive en Filadelfia, disfruta de paseos por el campo con sus gafas verdes o comiendo una ciruela. “Soy la única dueña de mis aficiones y no necesito dinero para disfrutarlas”.

La cuenta de instagram @sugarbeam conquista los corazones de los usuarios conmovidos por la ternura que despierta la señora Ulmer. Muchos se ven reflejados, otros sonríen al imaginar un futuro activo y rebosante de tiempo bien vivido. 

reina de instagram 98 años

reina de instagram a los 98 años

Le encanta ser el centro de atención y en ocasiones actúa como una diva. Marie se viene arriba frente la cámara. Cuando está posando es natural haga lo que haga, dice su fotógrafa. No es del todo consciente del alcance de su fama a través de las redes sociales pero esta creatividad da sentido a la joven e inquieta ilustradora que fue, a su presente y a su envidiada vitalidad casi centenaria.

instagram reina 98 años

Captura de pantalla 2015-09-20 a las 23.01.28

¿Cómo celebrará su cercano 100 cumpleaños? Sea como sea, la felicitaremos por regalarnos este magnífico ejemplo donde la edad   deja de ser una barrera para convertirse en el camino hacia la plenitud.

reina instagram 98 años