La señora Hattie Retroage se niega a dejar que sus proezas sexuales se marchiten con la edad. Saliendo con hombres exclusivamente jóvenes, ella ha abrazado la idea del sexo casual y usa a Tinder para encontrar parejas potenciales.

View this post on Instagram

A post shared by Hattitudes (@hattitudes1)

Al explicar por qué dejó de salir con hombres de su edad, Hattie le dijo a Barcroft TV: «Mucho del trabajo de su vida ya se ha logrado. Me encantan los hombres más jóvenes porque están en medio de un logro, de una meta, está la emoción de crear.

«Los hombres más jóvenes, se excitan al sacar a una mujer, muy diferente de cuando yo era más joven».

Hattie, que vive y creció en la ciudad de Nueva York, tiene dos hijos y también es abuela.

Su hija, Rama, afirma que nunca se ha avergonzado de las «payasadas» de su madre, excepto una vez, cuando descubrió que Hattie había pasado una noche en los dormitorios de una universidad de Nueva York.

Hablando de la vida amorosa de su madre, Rama dijo: «Es algo de lo que estoy orgullosa. Es algo de lo que presumir, no es algo que la mayoría de los chicos dirían».

Hattie dice que a menudo se le llama «puma» pero que está tratando de revertir los preconceptos negativos asociados al estilo de vida.

«Los pumas, tal y como yo los veo, no son bestias de presa, son un animal exquisito. Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí.»

Hattie es soltera, pero supuestamente tiene una «selección constante» de amantes casuales con los que se conecta a través de aplicaciones de citas como Tinder.

Desde que empezó a usar la aplicación hace ocho meses, afirma haber conocido a cerca de 50 hombres.

Su biografía de Tinder dice: «Hattie, 83 años, fascinante belleza mayor. Busca un amigo/amante más joven y estable para compartir una vida de aventura y pasión. Sin pro-Trump y sin jugadores».

Aparentemente, no es raro que Hattie vea a hombres jóvenes mentir sobre su edad en la aplicación de citas para emparejar con mujeres mayores.

El hombre más joven con el que ha estado tenía 19 años, aunque ella insiste en que creía que era mayor.

Como ex bailarina, Hattie afirma que siempre ha estado en sintonía con su cuerpo y su sexualidad. Anteriormente estuvo casada por más de 25 años y dice que ella y su ex-marido tuvieron una «maravillosa vida sexual».

Ella dijo: «Cuando los niños se fueron a la universidad, muchas de las dinámicas se rompieron, así que nos divorciamos. Echaba de menos la intimidad, la sexualidad y los orgasmos.»

Después de la ruptura con su ex-marido, puso un anuncio en el periódico buscando hombres más jóvenes con los que acostarse. Afirma que se vio inundada de mensajes y que tuvo que «hacer una audición» a las parejas potenciales.

Pero todo el tiempo, ella esperaba que uno de sus amantes quisiera ponerse serio y establecerse con ella.

«Al principio me decepcionó mucho no haber conseguido lo que realmente quería, que era otra compañera de vida», admitió Hattie.

«El lado emocional era malo. Lloraba.

«Estuve así durante décadas, y me deprimía.

«Me acuesto, me acuesto con, hago el amor con muchos hombres y ninguno de ellos me ha dicho, «Te quiero para mi vida»».

Harta de sentirse destrozada, Hattie encontró una manera de evitar el apego emocional y de disfrutar, en cambio, de encuentros sexuales sin sentido.

«Se me ocurrió un procedimiento quirúrgico psicológico y se llama «corazón-ectomía».

«Y lo que haces es cortar la conexión entre tu corazón y tu p***y.

«Eso fue genial y me funcionó bastante bien. No estoy agonizando. Estoy agradecido de que a esta edad y en esta etapa tengo tantos amantes como quiero.»

Una de sus fechas más recientes es Shaun, que tiene 33 años.

Hattie dijo: «Shaun es un encanto. Él es un hombre muy sexual, yo soy una mujer muy sexual. Si algo va a pasar o no, no lo sé realmente.»

Shaun dice que su cita con Hattie fue la primera experiencia que tuvo con una mujer mayor.

Le dijo a Barcroft TV: «[Hattie] es muy hermosa para su edad. Definitivamente es alguien a quien vería a hombres mayores tratando de perseguir.

«Definitivamente es una persona interesante».

Aunque la cita no terminó románticamente, la pareja ha acordado seguir siendo amigos.

Con muchos más partidos esperándola, dijo Hattie: «El objetivo de mi vida es cambiar la horrible y decrépita visión de la vejez – visión y experiencia, y convertirla en algo excitante. Una aventura de amor a la vida».

Añadió: «La profundidad de la vida, no se puede evitar. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo que me basta».

EL JUEGO: Divertido puente intergeneracional

No Hay Más Artículos