El próximo martes, 31 de octubre Jovesolides en colaboración con la Fundación Vodafone España y el Ayuntamiento de València organiza la jornada ‘Para Tic También’. El evento se desarrollará en el Salón de Cristal del consistorio de València, y tiene como objetivo principal la reflexión sobre el envejecimiento activo y saludable. Un proceso en el que el acceso y uso de las nuevas tecnologías influye muy positivamente.

Desde la OMS señalan que “envejecer saludablemente es ser capaces de hacer durante el máximo tiempo posible las cosas a las que damos valor”. Y sobre ello nos hablará Concha Aparicio, enfermera especializada en la promoción de la salud de las personas mayores. Con una experiencia de más de 35 años, ella será la encargada de impartir una conferencia sobre envejecimiento activo y aprendizaje.

El evento también contará con la presencia de la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, el Director General de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y la Presidenta de la Asociación Jovesolides, Lourdes Mirón.

El próximo martes también se presentarán los nuevos cursos que dentro del programa ‘Mayores Movilizados’, se realizarán en la ciudad de València. Éste es uno de los programas referentes en formación de nuevas tecnologías adaptadas a las personas mayores. Su metodología dinámica ha llegado a todo tipo de instituciones, centros y servicios de atención a las personas mayores, facilitándoles la adquisición de competencias digitales. En lo que va de año más de 500 personas han participado en los cursos realizados en València.

Para asistir a la jornada es necesario realizar previamente la inscripción a través del teléfono 963 63 25 63.

Lugar: Salón de Cristal del Ayuntamiento de València.
Hora: 9.30 horas.

¡No os podéis perder la ocasión de escuchar, aprender y saludar a nuestra amiga CONCHA APARICIO!…

Nuestra «Mujer de Bandera» o de Portada (por hoy), como prefiráis

No Hay Más Artículos