Instagram está lleno de maravillas que enamora. En esta ocasión, hacemos un recorrido por los perfiles de mujeres que reúnen la elegancia de la moda bien llevada sin que los años importen.

Work it. #oldladychic #oldschoolcool #advancedstlyle #fashionover50 #seniorstyle #seniorstylebible #81andglam

Una foto publicada por Senior Style Bible (@seniorstylebible) el

Senior Style Bible es la fresca y actual Insta cuenta de Dorrie Jacobson, de 79 años de edad, una Playboy retirada, modelo y artista de maquillaje, ¡y tiene bastante morbo!. Dorrie también tiene su propio blog el cual deberías visitar.

 

Namaste. #yoga #mindfulness #millinery #fashionafter50 #fashionoverseventy

Una foto publicada por Style Crone (@stylecrone) el

Style Crone tiene 71 años. Judith se metió en la moda, mientras trabajaba como enfermera psiquiátrica, y escribe en su blog que «la elección de mi ropa, que siempre incluyen un sombrero, era una manera de expresarme creativamente y una forma de meditación mientras me acercaba a mi día.»

@romerojennings mom on the blog today! #RomerosMOM @maccosmetics advancedstyle.blogspot.com

Una foto publicada por Ari Seth Cohen (@advancedstyle) el

Advanced Style es la cuenta de Instagram de Ari Seth Cohen, el tipo que realmente comenzó todo el impresionante estilo de Advanced Style. Ari es responsable del blog Advanced Style, también del libro y de la película, y básicamente lo sabe todo de las señoras y caballeros más elegantes.

 

#mywrinklesaremystripes #love #livelife #Saramai #loveyourselffirst

Una foto publicada por Sarah Jane Adams (@saramaijewels) el

Apenas por debajo de los 60 años, Saramia es joyera de profesión y una influencer de la moda se esconde tras su estilo de vida.

 

Today is International Day of Older Persons! #fortyplusstyle #elder #fashionover50 #fashionover40 #couturemillinery #millinery #hat #hatattack #Advancedstyle

Una foto publicada por Idiosyncraticfashionistas (@idiosyncraticfashionistas) el

Estilistas y bloggers Valerie y Jean son una pareja de las más divertidas señoras que conocerás. Síguelas en Instagram y no se pierda su blog, tampoco.

 

Photo by @melodiejeng #color for a rainy day!

Una foto publicada por Tziporah Salamon (@tziporahsalamon) el

Tzipora es modelo, asesora de moda, actriz y musa frecuente del nuestro admirado fotógrafo del New York Times, Bill Cunningham, por lo que definitivamente vale la pena echar un vistazo.

La Instagrammer Lesley no sólo tiene sombreros – ella es también la reina de los turbantes y túnicas las que lleva con la elegancia de una triunfadora.

 

Wearing a nightie to #2 son’s pre-formal drinks. #vintage #1930s #lingerie #alltheglamour

Una foto publicada por Desiree (@pullyoursocksup_) el

Desiree es una blogger de época obsesionada cuyo lema es «envejecer vergonzosamente.» Eso, podemos conseguir si la seguimos.

 

Think pink in my new hat by @harrietijdoran ! #pinkpassion #stylemelbourne #advancedstyle

Una foto publicada por Dee Goldberg (@deeegoldie) el

¿Hay algo que Dee no se ponga? Probablemente no.

 

Please read my new blog post! Thanks for all the comments and likes#accidentalicon #pjharvey #fashionblogger #advancedstyle #isseymiyake

Una foto publicada por Accidental Icon (@iconaccidental) el

La estrella sin nombre de Accidental Icon ama al diseñador Yohji Yamamoto y comenzó su blog para llegar a las mujeres que «no son famosas o celebridades, pero que son inteligentes, creativas, están a la moda, en forma, son reflexivas, comprometidas, se relacion y lo más importante: se sienten cómodas con lo que son «.

No Hay Más Artículos