¿Te apuntas? Otros Reyes Magos esperan también tu carta.

Acervo Intergeneracional en colaboración con la Biblioteca Municipal Ricardo León, acude cada año a las residencias de mayores el día 5 de enero para compartir unas horas con los mayores del municipio de Galapagar. Otros años solíamos regalarles un libro y los acompañábamos unas horas. Cantábamos villancicos, contábamos chistes y celebrábamos juntos estos días tan especiales.

Este 2020 es muy especial para todos. Nuestros mayores han sufrido especialmente los zarpazos del coronavirus. No podemos ponerles en riesgo así que no acudiremos a las residencias, pero no queremos faltar a nuestra cita con ellos. Hemos pensado que una carta es la mejor vía para conectar con ellos.

Vamos a enviarles cartas para que se sientan acompañados. Las enviaremos por correo electrónico y los trabajadores de las residencias nos ayudarán a conseguir que cada uno tenga su carta personalizada.

personas mayores reyes magos

Te contamos aquí como puedes sumarte a esta iniciativa:

En primer lugar, te inscribes y así recibirás información de tu destinatario (nombre, edad y residencia). El plazo es hasta el 2 de enero de 2021.

Es muy importante que indiques el nombre y la residencia de la persona a quien has escrito tu carta. Preparamos las cartas y las enviaremos digitalmente a las residencias el 4 de enero (desde la Biblioteca). Toda la actividad se desarrollará de forma digital por nuestra seguridad y por la salud de nuestros mayores.

Esperamos que esta iniciativa sea el «inicio de una bonita amistad». Ojalá podáis seguir la correspondencia durante mucho tiempo. ¿Te apetece hacer de Rey Mago por carta? Escríbenos y lo haremos posible.

La Biblioteca “Ricardo León” y Acervo Intergeneracional, os agradecen de todo corazón vuestra Marisa – Voluntaria Acervo Intergeneracional.

Contacto: info@acervointergeneracional.com

No Hay Más Artículos