Vacunas residencia coronavirus

Llegan las vacunas al Centro de Mayores Fundomar Bermejales


Esperanza en las residencias con la llegada de las vacunas

Llegan las vacunas al Centro de Mayores Fundomar Bermejales y con ellas un empujón de esperanza para el 2021. Residentes y trabajadores recibieron ayer la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en las instalaciones de la Avda. de Italia.

Ilusión, agradecimiento y, sobre todo, esperanza son las principales emociones que vivieron ayer los más de 240 vacunados, entre trabajadores y residentes, del Centro Fundomar Bermejales. Entre ellos se encontraba Doña Leonor, que con 100 años es la residente de más edad vacunada.

A pesar del acontecimiento, desde la Fundación insisten en que es necesario no bajar la guardia, ahora más que nunca. Así pues, con todas las medidas de seguridad aguardan la siguiente dosis esperando que sea el principio del fin de esta etapa y llenos de esperanza para empezar el año trabajando por la calidad
de vida de los residentes.

Gracias al Servicio Andaluz de Salud por el operativo de vacunación que tenía lugar ayer, 29 de diciembre, en el centro de Bermejales. Ha sido la mejor forma de terminar el año y esperar con ilusión la llegada del 2021.

El centro, que sufrió los efectos del COVID-19 en la primera ola, ha sido sectorizado y reorganizado con un plan de contingencia contra el COVID-19, y no ha tenido ningún caso durante la segunda ola.