El Comité Editorial de Qmayor está lleno de personalidades distinguidas de todo el mundo y este es el caso de nuestra querida Lcda. Sandra Quintero. Desde Venezuela, dirige y edita la Revista GeroCiencia.

Hoy os presentamos el II Volumen de la Revista GeroCiencia, perteneciente al Programa de Gerontología y la Unidad de Investigaciones Gerontológicas UNIGER de la Universidad Nacional Experimental «Francisco de Miranda» UNEFM.

Editorial de la Revista

El afán de divulgar y difundir los estudios en materia gerontológica de la realidad venezolana concerniente al adulto mayor, la vejez y el envejecimiento, nace la revista electrónica de Gerontología en el ámbito de educación, social, salud, gerencia, ciencia y tecnología “Revista GeroCiencia”, del Programa de Gerontología de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” UNEFM.

El propósito de Revista GeroCiencia es sumar esfuerzos en el ámbito de educación, social, educación, salud, gerencia, ciencia y tecnología para mostrar el conocimiento contextualizado de las investigaciones y/o experiencias en diversas áreas que tienen que ver con el adulto mayor, la vejez y el envejecimiento, de acuerdo con las problemáticas y necesidades de esta población en el ámbito regional, nacional e internacional. Dicha revista está abierta a todas la corrientes de pensamiento en el campo de la Gerontología cuyo interés sea contribuir con el entendimiento de la vejez, el envejecimiento y el adulto mayor como ser biopsicosocial, cultural y espiritual, para contribuir con una cultura de conocimiento integral y humanista en la sociedad actual.

La Revista GeroCiencia es una publicación arbitrada por especialistas en el área de gerontología y carreras afines que interesados por el futuro humano, se ocupan de entender al ser humano, en especial su envejecimiento, en sus diversas dimensiones. Por esta razón, las publicaciones son diversas y responden a un hecho emergente puesto que embarga la dinámica sociocultural e histórica del momento.

La publicación de esta se hace bajo el concepto digitalizado para garantizar una mayor difusión y divulgación, contribuyendo así con el desarrollo personal, social, comunitario, de la Gerontología, de allí que se proyecta el sentir del investigador y quienes han servido como informantes de una realidad que es de interés común. Es por este argumento, que el comité de la revista se compromete a mantener la continuidad de su publicación mejorando en cada volumen los aportes de cada estudio o reporte garantizando la calidad de la revista.

Quisiéramos agradecer a los autores, árbitros y equipo de trabajo de este volumen quienes confiados en han puesto de su tiempo para hacer posible esta edición.

Lcda. Sandra Quintero. MSc Director-Editor

Puedes descargarla de manera gratuita AQUÍ

No Hay Más Artículos