Con el fin de reconocer y visibilizar aquellas iniciativas que avanzan hacia la mejora continua de la calidad de vida de las personas que requieren apoyos, Fundación Pilares para la Autonomía Personal convoca de forma bienal los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP.

Queremos aprovechar nuevamente este momento especial de la Red para compartir nuestras inquietudes y poner en valor nuestros avances en la mejora de la atención a las personas en situación de dependencia, para aprender colectivamente y para mejorar nuestro quehacer profesional, al servicio de sus necesidades y deseos

Convocatoria 2016

Podrán participar en la presente edición de los premios todas aquellas iniciativas que pertenezcan o se adhieran a la Red de BBPP, y que formalicen su candidatura tal y como se explica en las Bases. El plazo de presentación a los premios finaliza el 17 de junio de 2016.

Las buenas prácticas galardonadas optarán a dos tipos de premios, independientes entre sí:

– «Premio más popular»: Recibirán un diploma acreditativo cada una de las experiencias que, en las diferentes categorías, hayan tenido más votos vía Internet.

– «Premio del Jurado»: Cada una de las experiencias que, en las diferentes categorías, hayan sido consideradas mejores prácticas por el jurado recibirán el Trofeo del galardón (pieza escultórica única) más un obsequio adicional.

No Hay Más Artículos