Mañana, Madonna cumplirá 60 años de vida plena, siendo la reina del pop por mucho que las jóvenes quieran usurparle el trono. Ni Britney, ni Demi, ni Miley, ni Nicky. A la redacción de este digital no hay quien le cambie de opinión. Es nuestra preferida.

No en vano, la cantante ha afirmado en numerosas ocasiones la sorpresa que le provoca que los otros le prestan más atención a su edad que ella misma. Quizá no tanto, la de sus amores de los últimos años. Por amor, lo ha dejado todo y se ha trasladado a Lisboa.

“Al resto de la sociedad le importa. No pienso en mi edad hasta que alguien diga algo al respecto. Siento que tengo sabiduría, experiencia, conocimiento y un punto de vista que es importante”.

Vida Alegre, un hogar para la comunidad LGTBI mayor

 Madonna con sus seis hijos cuando visitan Malawi para conmemorar el primer aniversario del Mercy James Center, el nombre de su hija adoptiva

Fuente: INSTAGRAM
Madonna con sus seis hijos cuando visitaron Malawi para conmemorar el primer aniversario del Mercy James Center, el nombre de su hija adoptiva.

¿Cómo lo celebrará su cumpleaños Madonna?

Madonna ha decidido señalas su 60 cumpleaños de una manera peculiar, con una recaudación de fondos para Malawi.

La cantante de Papa Do not Preach o Like a Virgin ha unido sus fuerzas con Facebook para la recaudación de fondos, que se realizará desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto.

Explicó: “Tengo un compromiso inquebrantable de proporcionar a los niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en ningún mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda.

“Cada dólar recaudado se destinará directamente a comidas, escuelas, uniformes y atención médica. Quiero unirme con mis amigos, admiradores y seguidores para cambiar las vidas de los niños de Malawi y hacerles saber que se nutren, protegen y aman”.

En la foto con Celeste Rodrigues, hermana de la inolvidable Amalia, Reina del Fado

Los fanáticos (como nosotros) de la cantante que encabeza podrán donar a la causa a través de la página de Facebook de Madonna o pueden comenzar su propia recaudación de fondos en Facebook para recaudar dinero.

Se ha anunciado que todas las ganancias beneficiarán a su fundación Raising Malawi, con la compañía de pagos global Ripple prometiendo igualar todas las donaciones.

Los cuatro hijos más pequeños de Madonna son todos adoptados de Malawi y en 2006, decidió crear su propia fundación en un intento por combatir la pobreza que padece la población de niños huérfanos del país africano.

¡ANÍMATE!