El envejecimiento activo de SOMOS 65

SOMOS 65 es un espacio televisivo que invita a mirar pero también a tomar un modelo de vida más positivo acerca de la vejez y el envejecimiento, donde  las personas adultas mayores son las protagonistas. Se transmite todos los sábados en su segunda temporada por televisión abierta en Multimedios Canal 8 de Costa Rica.

Debido a la situación actual (pandemia) la producción del espacio decidió darle un giro a los contenidos del programa por lo cual se mostrará más entretenimiento para las familias siendo la persona adulta mayor la protagonista.

“Vamos a mostrar en televisión las actividades que las personas adultas mayores realizaban cuando asistían a los grupos antes de la pandemia para que las realicen en casa con sus familias” subrayó Juan José Granados, productor del espacio.

Consejos, movimiento físico, baile, nutrición, consejos legales, manualidades, emprendimientos e historias de adultos mayores serán mostradas en la nueva temporada.

“Es de suma importancia que las personas adultas mayores sigan activas en sus hogares realizando actividades por medio de la televisión, es por ello que queremos mostrarle diferentes opciones para que se mantengan activas y positivas, comentó Granados.

Leer: Somos 65, el programa que empodera a las personas adultas mayores

Asimismo apoyarán los emprendimientos liderados por adultos mayores y también ofrecerán promociones, beneficios, descuentos y dinámicas en redes sociales para el beneficio de la población adulta mayor.

Multimedios Costa Rica con solo tres años de operaciones se ha posicionado como la tercera televisora de mayor audiencia en el país y es de gran importancia que un espacio donde se empodera a los adultos mayores llegue a todos los rincones del territorio nacional.

“Para Multimedios Canal 8 es de suma importancia que los adultos mayores tenga una vitrina donde se puedan mostrar diferentes contenidos, por eso decidimos que SOMOS 65 tenían que estar en canal 8” manifestó el periodista y director del canal, Douglas Sánchez Jiménez.

SOMOS 65 ha recibido  reportes de sintonía de diferentes países interesados en el concepto donde la persona adulta mayor es la protagonista.

Dicho espacio es una propuesta televisiva con el fin proporcionarle aún más valor a la etapa del envejecimiento, rescatando la alegría, el sentido vital y la proyección de la vida.

No Hay Más Artículos