9   +   2   =  

Elena siempre fue una loca de la moda y una gran fanática del diseño y las artes, en general. Sus hijas siempre la recuerdan cosiendo muñecas y su ropa a juego. La demencia pronto temporal, llegó demasiado pronto, a los 56 años.

Para recordar a su madre por lo que era antes de la enfermedad tanto le apasionaba, Ana y Lexi Shoemaker han creado la cuenta Instagram de ALZIsFierce (@alzisfierce).

Fue desgarrador conocer el diagnóstico de su madre pero encontraron el medio por el que iban a transitar por este camino. Nada como el arte y los colores, debieron pensar. Hoy comparten con todos nosotros, un mensaje de paz y reconciliación con los reveses de la vida.

En vez de afligirse optaron por fotografiar su intimidad y experiencia a través del arte. Las fotos hablan de los sentimientos que ella ya no puede decir. Abrazando la belleza del cambio, encontraron una nueva forma de relacionarse entre ellas y una nueva forma de ser. Más plena y más serena.

 

«Creo que cuando alguien está enfermo es fácil olvidar quienes fueron. Es fácil decir «¡oh, ella se ha ido! Ya no puede participar en nada más», pero para mí, vi lo contrario. Tuve esta visión de vestirla en los trajes más coloridos y celebrar su vida. Lo que sucedió después fue increíble. Ella volvió a la vida. Mi hermana y yo habíamos encontrado una manera de pasar tiempo con ella haciendo algo con lo que disfrutar las tres», cuentan las hermanas Shoemaker y lo muestran en INSTAGRAM.

 

ALZisFierce Two sisters slaying their mom's Alzheimer's dementia with a FIERCE makeover. Model: Elena Shoemaker. Photographed & styled by Lexi & Ana Shoemaker. ALZisFierce Two sisters slaying their mom's Alzheimer's dementia with a FIERCE makeover. Model: Elena Shoemaker. Photographed & styled by Lexi & Ana Shoemaker. ALZisFierce Two sisters slaying their mom's Alzheimer's dementia with a FIERCE makeover. Model: Elena Shoemaker. Photographed & styled by Lexi & Ana Shoemaker. ALZisFierce Two sisters slaying their mom's Alzheimer's dementia with a FIERCE makeover. Model: Elena Shoemaker. Photographed & styled by Lexi & Ana Shoemaker. ALZisFierce Two sisters slaying their mom's Alzheimer's dementia with a FIERCE makeover. Model: Elena Shoemaker. Photographed & styled by Lexi & Ana Shoemaker.

 

No Hay Más Artículos