Especialista en Atención Integral a Personas Mayores


“Cada día puede ser un buen día para el Trabajo Social” y si quieres trabajar con personas mayores, quizá te interese conocer esta formación para el año que entra. Empieza el 2018 con un curso para proyectar tu carrera profesional e ilusionar tu momento presente.

Desde el Colegio del Trabajo Social de Madrid te ofrecen la oportunidad seguir formándote en el ámbito de la dependencia con unos programas de capacitación variados, especializados y de calidad, además de avalada por las casi 2.000 horas anuales ofrecidas y por la opinión positiva de los/as participantes.

Curso – Especialista en Atención Integral a Personas Mayores

Duración: 240 horas Modalidad: Semipresencial
Inicio: Del 20 de febrero al 15 de mayo
Precio: 300 € Precio para Trabajadores/as Sociales Colegiados/as: 250 € Plazo de inscripción: Hasta el 10 de Febrero
Docente: Rosa Gómez Trenado

Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid
C/ Evaristo San Miguel nº 4, Local – 28008 Madrid
Tel. 915 219 280 – Fax 915 222 380

Aprovecha la ocasión para leer los artículos que Rosa Gómez Trenado nos escribió hace unos meses

Maltrato, factores asociados al tramo de edad

La Atención Centrada en la Persona es un modelo integral de intervención profesional que gira el punto de vista desde la mirada desde los servicios que se proporcionan hacia las necesidades, las capacidades y la posibilidad de autonomía o soberanía de la vida propia, en particular de las personas mayores o personas con algún grado de discapacidad que se enfrentan a la vida institucionalizada y con apoyos en los cuidados. Dignidad, respeto, autonomía, individualidad y significado.