En estas fechas, no sólo te ofrecemos ideas para regalar a tus abuelos o padres, sino que escogemos los mejores libros que abordan el envejecimiento o como en esta ocasión, te aconsejamos una película excelente para seguir pensando sobre el paso del tiempo y las relaciones generacionales. No siempre, conflictivas -como el edadismo presupone- o poco frecuentes.

Este fin de semana ha llegado a las carteleras españolas, la comedia ‘Qué fue de Brad‘ (‘Brad’s Status’).

Cuando su hijo está a punto de entrar en la universidad de Boston, Brad se ve sumergido en una crisis de confianza. Tiene una carrera satisfactoria y una familia feliz gracias a Troy y a su dulce esposa Melanie, pero cuando vuelve a su antigua facultad y se encuentra con sus cuatro mejores amigos universitarios, que ahora son ricos y exitosos, no puede evitar compararse con ellos. Brad se obsesiona y comienza a preguntarse si ha fracasado durante todo este tiempo y si podía aspirar a algo mejor.

Qué fue de Brad es una película del director, escritor y actor estadounidense Mike White (Chuck and Buck, Escuela de Rock) que reflexiona sobre la vida adulta utilizando toques de comedia. La cinta habla sobre un hombre maduro que se plantea si su vida ha estado a la altura de sus expectativas cuando se encuentra a viejos amigos de la universidad: un pez gordo de Hollywood, el fundador de un fondo de alto riesgo, un empresario tecnológico y un experto político y autor superventas. Mientras imagina sus vidas adineradas y glamurosas, el protagonista se pregunta si su acogedora y doméstica existencia de clase media es lo mejor a lo que podía aspirar. El reparto cuenta con una de las grandes estrellas de la comedia hollywoodiense, Ben Stiller ( Zoolander No.2), que está acompañado por Michael Sheen ( Passengers), Jenna Fischer ( Carta Blanca), Luke Wilson ( La verdad duele) y Jemaine Clement ( Mi Amigo el Gigante), entre otros.

Os dejamos el Trailer para dejaros con las ganas de verla y de paso, preguntarte lo que quieres o no a partir de ahora. Ya sabes, nunca es tarde para buscar tu yo más genuino -en compañía o en soledad- y sentirte libre con respecto al que dirán.

  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 05 de enero de 2018
  • Director: Mike White.
  • Actores: Ben Stiller, Jenna Fischer, Michael Sheen, Jemaine Clement, Luke Wilson, Austin Abrams y Shazi Raja.
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2017

LA MADUREZ NOS INVITA A REFLEXIONAR FRENTE AL ESPEJO DE LA HONESTIDAD Y BRAD LO ESTÁ VIVIENDO CON ANGUSTIA