Getafe, 6 de octubre de 2015.  El centro para personas mayores Adavir Getafe, celebra hoy día 6 su onceavo aniversario desde la apertura de sus instalaciones. Para ello, se ha organizado una semana llena de actividades, juegos y talleres donde residentes, trabajadores y familiares pueden disfrutar de la festividad juntos.

Durante la celebración, los asistentes podrán participar en el taller de musicoterapia llamado “la banda sonora de nuestras vidas” y divertirse jugando a la gymkana “sigue las pistas” por todo el centro. Al mediodía degustaron una comida especial, y cerrarán la jornada con una actuación musical con chocolatada incluida.

La residencia cuenta con una capacidad máxima de 180 residentes y 40 usuarios de centro de día,  y emplea a  más de 100 personas.

Las infraestructuras del centro situados en la calle Islas Canarias, se disponen en 9.865 m2, y cuentan con una capacidad máxima de 220 mayores repartidos entre su centro de día y principalmente su residencia, atendidos por más de 100 empleados especializados en el campo de la gerontología.

No Hay Más Artículos