Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional… Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores dela Empresa (IESE) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y ocho nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de cinco millones de visitas. Es patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil.En sus más de quinientas conferencias por España y en sus intervenciones en los medios de comunicación, revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad, basado en el sentido común, la sencillez y el análisis y juicio de los hechos. Esto le permite acercar la economía y el lenguaje financiero a todo el mundo.

Con 12 hijos y 48 nietos (hasta el momento), el patriarca de la familia no sabe si será bisabuelo antes de que su próximo proyecto editorial vea la luz. Se aceptan apuestas. ¿Tus abuelos también escriben? Nos gustaría conocerles, ¿nos los presentas?

Yo de Mayor quiero ser Joven – Leopoldo Abadía