No hay tema del que no debamos hablar. Eso sí, siempre con el respeto con que lo aborda este libro
88%Nota Final
Descarado100%
Realista95%
Entretenido70%

Las reflexiones de una sexagenaria mientras practica el coito con su pareja actual, después de unos prolegómenos mecánicos, programados y preparados minuciosamente; una joven estudiante de arte que mantiene una relación con un reputado artista, casado y mucho mayor que ella; un hombre que recibe el aviso de que su pare ha muerto mientras estaba haciendo el amor con su amante.

Sexo aún es una colección de relatos que intentan romper tabús, una reflexión sobre la vejez y el sexo, y una aproximación a las miserias físicas y psicológicas de la condición humana. En carne viva, de manera tierna, divertida y veraz, pero en ocasiones chocante, este libro es una feroz exploración del caos y la belleza de la vida.

En inglés se tituló Scary Old Sex, la colección de siete cuentos cortos pero llenos de audaces. Con los pies en la tierra, revelador y auténtico – tan lejos de las inverosímiles banalidades de Fifty Shades of Grey– los cuentos cuentan verdades incómodas sobre lo que realmente pasa en la mente de la gente y sus camas.

El libro de Arlene Heyman recoge: fantasías sexuales de la infancia, amores extraconjugales, enfermedades terminales, viagra, artritis y la realidad objetiva de los cuerpos envejecidos. El tratamiento de todo ello por la autora Heyman es honesto, humano y amable; sus variados temas evidentemente se basan en casi tres cuartos de siglo de vida, vividos al máximo.

Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: CATEDRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416673322

Precio: 18 euros

Una vez más, la literatura nos ofrece historias para fantasear o hacer realidad nuestros más profundos deseos referidos a la sexualidad. En todas las edades se puede y se debe disfrutar del sexo, solo hay que encontrar la mejor manera para ello, en pareja o en solitario, pero también en grupo. ¡Arriba la ibertad y abajo el edadismo!

Si te ha gustado este artículo u otros, si consideras que son útiles, si crees que pueden ayudar a otras personas o que te agradecerán el habérselos dado a conocer… ¡Compártelo! Además nos puedes seguir a través de facebook, twitter o instagram. También puedes suscríbete a la newsletter para no perderte nada.