silueta

Cómo encontrar tu mejor silueta


No existe una única silueta perfecta, por eso cada persona debe encontrar aquella, única y propia, con la que se sienta perfecta. No sentirse bien con uno mismo puede afectar negativamente en nuestro estado de ánimo, nuestra autoestima y a nuestro bienestar en general.

Aceptar nuestra silueta puede favorecer que consigamos la determinación para tomar decisiones orientadas a cuidarnos más, optando por un estilo de vida saludable en cuanto a nutrición y actividad física, que nos beneficiará tanto para tener un mejor estado físico como emocional.

Para contribuir en la búsqueda y mantenimiento de tu mejor silueta, Aquilea, la marca de productos a base de ingredientes naturales de Uriach, se une con la cantante Chenoa, quien será la embajadora de su nueva campaña Refleja tu mejor silueta.

Hace tiempo la cantante encontró la silueta con la que se siente bien, y entendió que cada persona tiene que encontrar su silueta ideal, con la que sentirse libre y cómoda. Por ello, a través de su experiencia personal y con la colaboración de Aquilea, Chenoa anima a todas las personas a encontrar su mejor silueta.

Consejos para encontrar nuestra mejor silueta

Aquilea y Chenoa nos ofrecen una serie de consejos para seguir un estilo de vida saludable y encontrar nuestra mejor silueta:

  • Cuida tu alimentación. Llevar una dieta sana y equilibrada te ayudará a regular tu peso, depurar tu organismo y aportará un efecto drenante. Incluir frutas y verduras, como la piña o el pepino, que poseen un efecto diurético, ayudará a depurar el organismo y favorecerá la pérdida de peso. 
  • Actívate. Mantenerte en movimiento contribuirá a quemar calorías. Si tu vida no es muy activa, puedes empezar con pequeños cambios en el día a día, como salir a caminar o correr 30 o 45 minutos al día, utilizar las escaleras en lugar del ascensor, o practicar ejercicio moderado varias veces por semana.
  • Combate la retención de líquidos. Mantener un buen nivel de hidratación es esencial para sentirse bien tanto por dentro como por fuera.  Una alimentación saludable combinada con una correcta hidratación favorecerá la eliminación de líquidos y evitará su retención, a la vez que ayudará a depurar toxinas de la forma más natural.  Intenta beber entre 1,5L y 2L de agua al día, o combínalo con caldos, zumos o smoothies, que te ayudarán a mejorar tu hidratación a la vez que aportarán nutrientes saludables.
  • Descansa lo suficiente. Dormir entre 7 y 8 horas al día es clave para que tu cuerpo y mente estén descansados. Si tenemos déficit de sueño, nuestro cuerpo y cerebro necesitarán mayor aporte de energía y, por lo tanto, reclamarán alimentos más calóricos durante todo el día.

Descubre como encontrar tu mejor silueta con la gama Aquilea Silueta

Para encontrar tu mejor silueta, Aquilea tiene una gama completa de cuatro productos adaptados a las necesidades de cada persona. Llevar a cabo una alimentación equilibrada y una actividad física regular, combinada con la gama de productos Aquilea, formulados a partir de extractos naturales, favorecerán que logres conseguir y mantener tu mejor silueta.

Antes de empezar con el plan específico que mejor se adapta a tu necesidad, Aquilea recomienda empezar con el plan de choque de Aquilea Detox + Quemagrasas ,  un plan express de 10 días para ayudar a eliminar toxinas de todo el cuerpo. Se presenta en diez sticks bebibles – uno para cada día del tratamiento – que aportan una solución rápida y eficaz para mantener la silueta.

AQUILEA Detox 10Sticks – 1 Unidad. Comprar en Amazon.

A continuación, una vez ya hemos eliminado las toxinas del organismo, podemos continuar con alguno de los productos específicos de la gama, según cada necesidad. Para reducir la acumulación de grasa de manera homogénea de nuestro cuerpo Aquilea Quemagrasas  ayuda a mejorar tu silueta gracias a su única y exclusiva combinación de 8 extractos naturales que contribuyen a controlar el metabolismo de las grasas gracias al guaraná y a eliminar líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo gracias a la cola de caballo y al té verde.

Para mejorar la celulitis en las zonas localizadas y rebeldes con Aquilea Celulina , que contiene una exclusiva combinación de 7 extractos naturales que ayudan a eliminar los líquidos del organismo gracias a las propiedades de plantas diuréticas y drenantes.

Y, por último y si nuestro objetivo es combatir la retención de líquidos, Aquilea Drenante  ayuda a evitar el almacenamiento de líquidos en nuestro organismo gracias a la cola de caballo y a los rabos de cereza.