Mientras se continua con la investiga para alcanzar la inmortalidad, nosotros nos quedamos con lo que hasta ahora si conocemos. Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen (no todos) y mueren todos.

Sin embargo, de ésto último apenas lo exponemos de manera pública y precisamente ésto es lo que nos ha alegrado del trabajo Ginebra Peña. La fotógrafa catalana comparte su experiencia personal frente a la muerte y lo hace con la crudeza que conlleva (#CancerSucks), pero también con todo lo hermoso que surge cuando nos enfrentamos a los últimos días de un familiar. Con él, por él. Todo.

A través de su cuenta de Instagram, convierte lo íntimo en una enseñanza universal: las enfermedades siempre aparecen para valorar lo sencillo.

“Mi padre por un rato” hilvana momentos normales que los dos fotografiamos. Un rato en que todo se suspende,no pronosticamos,vivimos y nos acompañamos.

Conocemos el final pero aún así la historia no pierde atractivo. Aquí tenéis la muestra y con ella, todo nuestro cariño para aquellos que están atravesando duros momentos. Un homenaje público. ??

Instagram @my_dad_for_a_while

Gimena Peña

Gimena Peña

No Hay Más Artículos