CyLDigital es un programa abierto a todos (ciudadanos, autónomos y pequeñas empresas) en el que se desarrollan iniciativas para sensibilizar y formar a las personas en la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a su vida cotidiana, a su trabajo o a sus negocios. En CYL Digital podrás encontrar tu sitio para aprender, informarse, consultar, compartir, aportar y colaborar en el intercambio de experiencias, todo ello relacionado con las TIC y la multitud de posibilidades que ofrecen.

Es por ello que la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, pone a disposición de todos los ciudadanos de Salamanca el Espacio CyL Digital de la ciudad. La ubicación del Espacio CyL se encuentra en el CMI Julian Sánchez «El Charro» (Plaza de la Concordia s/n), y las instalaciones que dispone, están preparadas para fomentar la actividad de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Además, todas las capitales de provincia de Castilla y León cuentan con este espacio. Se trata de instalaciones amplias, accesibles y multifuncionales, con varias zonas de servicios complementadas con una plataforma web 2.0.

Con el deseo de abrir las puertas a la realización de actividades gratuitas que fomenten el uso de las nuevas tecnologías desde CyL Digital invitan a todos los ciudadanos a participar activamente en su espacio. Actualmente disponen de una zona de libre acceso a internet, zona wifi, asesoramiento, talleres y cursos para todos los usuarios de forma gratuita.

 

No Hay Más Artículos