Centro audika

Audika impulsa su presencia en España con nuevas aperturas en Bilbao y Zaragoza


Audika España, compañía que forma parte del grupo Demant, líder mundial en el sector de la salud auditiva, continúa su apuesta por la calidad y personalización del servicio de la audición en España con la apertura de nuevos centros en Bilbao y Zaragoza.

Dentro de su plan estratégico, Audika apuesta por Zaragoza, mediante la adquisición de los dos centros de la compañía local DOSHOYDOS, y por Bilbao para continuar con su estrategia de expansión a nivel nacional. 

Para su entrada en Aragón, Audika cerró un acuerdo con la compañía DOSHOYDOS para la adquisición de sus dos centros auditivos en la provincia de Zaragoza. Esta operación permite a la compañía ampliar su actividad en España y ofrecer sus servicios a un mayor número de personas a lo largo del territorio nacional y en concreto en Zaragoza con sus nuevas sedes en la calle Francisco de Vitoria, 9 y en la Avenida Juan Pablo II, 42. 

El centro de Bilbao es el primero en Vizcaya y se encuentra en pleno corazón de la ciudad (C/ Navarra, 6), desde donde Audika va a trabajar por mejorar la salud auditiva y garantizar el bienestar de los habitantes de la zona. 

Centro Audika en Bilbao
Centro Audika en Bilbao

Estos nuevos centros en España son la prueba de la apuesta de la compañía especializada en audición por estar al lado de los pacientes. Un ejemplo de cercanía y de personalización. Además, con las últimas aperturas Audika se sigue posicionando como una de las empresas más importantes y reconocidas del sector auditivo a nivel nacional y cuenta con un total de más de 130 centros. Este crecimiento en el número de centros ha derivado también en un incremento del personal de Audika España. Así, en el último año la plantilla ha aumentado un 93,88% y cuenta en la actualidad con más de 280 trabajadores. 

“Con la apertura de estos nuevos centros tanto en Zaragoza como en Bilbao, desde Audika queremos llegar a la población de la zona para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y de las tecnologías más avanzadas del sector de la audición. Además, dentro de estas aperturas, nos hace especial ilusión aterrizar con dos centros en Aragón, comunidad en la que esperamos seguir creciendo”, señala David Ruiz, director general de Audika España. 

Sobre Audika: 

Audika España forma parte del grupo Demant, líder mundial en el sector de la salud auditiva, con más de 100 años de experiencia. Audika opera en España desde 2014 y suma actualmente más de 130 centros auditivos en todo el territorio nacional. Audika cuenta con un equipo de expertos en audiología protésica con un modus operandi muy enfocado hacia las características individuales de cada paciente y comprometidos en ofrecer una solución eficaz a largo plazo.