Abierta la convocatoria de los Premios Internacionales Mano Amiga


  • La Fundación Por un Mañana sin Alzheimer convoca la VI Edición de los Premios Internacionales Mano Amiga. Se podrán presentar candidaturas hasta el día 28 de febrero. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 3 de octubre en el Auditorio Ciudad de León.

El día 8 de febrero se ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para elegir a los futuros galardonados en la VI edición de los Premios Internacionales Mano Amiga, que se celebrarán el próximo 3 de octubre en el Auditorio Ciudad de León. Quienes deseen canalizar sus propuestas de posibles candidatos podrán hacerlo hasta el 28 de febrero a través del correo electrónico info@premiosmanoamiga.es, a través de la web oficial de los Premios premiosmanoamiga.es o bien por correo postal a la sede de la Fundación (C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. León).

Como ya es tradición, los Premios Internacionales Mano Amiga pretenden reconocer la labor de personas, organismos, instituciones y colectivos tanto públicos como privados, independientemente de su ámbito de actuación, que lideren o hayan liderado una actividad relevante a favor de los afectados por la enfermedad de Alzheimer.

MICROEDADISMOS #41 ¡Uy, ese Alzheimer prematuro!