La música forma parte de la vida de prácticamente todo el mundo. Más aún cuando tu dilatada trayectoria te ha permitido saborear las melodías pizarras más selectas. En Qmayor declaramos públicamente nuestra melomanía. Y es que compartimos la pasión de recuperar momentos en el imaginario a través de los temas musicales que impactaron en las décadas de los años 20 a los 70 (y eso que nunca estuvimos allí).

Lo bueno de ello es que aunque prácticamente todos los grupos de aquellas épocas ya no existen, su música no ha sido olvidada porque es un legado que ha quedado para que tanto nosotros y nosotras así como generaciones venideras puedan disfrutar durante muchos años.

Al echar la vista atrás seguro que recordamos un buen número de temas, pero como humanos que somos, la memoria a veces nos falla y nos acordamos de algún tema que nos gustaba mucho pero que por una razón u otra hemos olvidado.

Sería verdaderamente imposible concentrar los grandes temas de antaño en una sola entrada, pero os proponemos un pequeño listado para que tengáis un pedacito de lo que sonaba en aquellos años. Los hemos utilizado en una sesión de reminiscencias con personas de ochenta años en adelante y ha sido un alarde emocional donde los recuerdos han permitido recuperar tiempos fabulosos. ¿Preparados?, ¿Listos?, ¡a disfrutar!

1.Jorge Sepúlveda

2.Marisol y Palito Ortega

3.Raquel Meller

4.Margarita Sánchez

5.Pastora Soler

6.Concha Piquer

7.Imperio Argentina

8.Bonet de San Pedro

9.Rocío Dúrcal y Junior

10.Antonio Machín

 

No Hay Más Artículos