Yoga en la playa para el verano

La profesora de yoga y coach, Soraya Soler, ha organizado una Escuela de Verano para Adultos, basada en el yogaque incluye actividades al aire libre que se desarrollarán del 6 al 27 de julio.

Las actividades comienzan el 6 de julio con una sesión de yoga junto al mar, que tendrá lugar en la Playa Patacona de Valencia, de 8:30 a 10:30 horas. Con esta actividad, que contiene la esencia de esta Escuela de verano para Adultos, se inaugura esta actividad.

Como explica Soraya Soler, la Escuela de Verano para Adultos “surge de la idea de la escuela de verano de los niños y pensé que los adultos también deberíamos disfrutar del verano, una temporada del año en la que la luz nos permite estar más tiempo al aire libre, para realizar las actividades que más nos gustan. En esta caso, buscamos disfrutar del yoga en los espacios tan maravillosos que nos ofrece Valencia como son la playa y el cauce del río Túria”.

La Escuela de Verano continúa el 11 de julio con una sesión del yoga en el río Túria de Valencia, de 19.00 a 20:30 horas; y el 18 de julio, Soraya Soler ha preparado una sesión especial de celebración de temporada junto al mar, de 19:00 a 20:30 horas.

Yoga para un envejecimiento saludable

El 20 de julio, la Escuela de Verano ofrece la posibilidad de realizar un Taller de Yoga y Silencio, en el cauce del río Turia de Valencia, a las 10.00 horas, actividad que incluye una sorpresa. Finalmente, la Escuela concluirá el sábado, 27 de julio, a las 9:00 horas, con una sesión de tres horas de yoga, en el Río Túria.

Las personas interesadas en disfrutar de esta Escuela de Verano, pueden hacerlo tanto pos sesiones separadas como mediante la adquisición de un bono que incluye todo el paquete completo de actividades. Con esta Escuela, las personas podrán compaginar, durante el mes de julio, el trabajo con actividades que le llevarán a desconectar del estrés diario, relajarse, y mejorar su salud física y mental.