La carta de platos de textura modificada, compuesta por recetas tradicionales como paella mixta, plato alpujarreño, puchero de coles o arroz con leche, se presentará mañana martes en el Centro Cultural Caja Granada

Lunes, 28 de noviembre de 2016

Los problemas de la nutrición en pacientes con problemas para la deglución son una realidad que, de forma directa o indirecta, nos afecta a todos. Sabortex, ha diseñado una solución definitiva a la malnutrición de pacientes, que presenten esta sintomatología.

Una alimentación rica y equilibrada, adecuada a cada necesidad, que mantiene el sabor y el aroma de los productos, y que cuenta con una amplia selección de platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y siguiendo recetas naturales sin añadir conservantes ni colorantes, basadas en la dieta mediterránea, con una textura adecuada, suave y homogénea.

Siendo, de este modo, la empresa motrileña pionera en el sector de la alimentación a nivel nacional.

La presentación de la carta de platos tendrá lugar mañana martes, 29 de noviembre, a las 11:00 h. en el Centro Cultural Caja Granada, ubicado en calle José Felipe Soto, 1 de Motril (Granada). El evento, dará comienzo con un conferencia sobre alimentación en personas con problemas para la deglución, a cargo del Dr. José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y Daniel Salvatierra Mesa, Director de Sabortex, concluirá con la presentación de la comida de textura modificada.