Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19 y la situación de cofinamiento como la actual, la formación en modalidad online puede ser un gran apoyo para atender tu curiosidad y ganas de formarte para desarrollar tu carrera profesional.

El prestigioso Centro de Humanización de la Salud ha desarrollado todo un plan para atender vuestra necesidad, ofreciéndote cursos con temáticas varias y con el eje principal de la humanización de la salud, de la intervención social, del ámbito educativo y de la propia vida personal.

ABRIL:

  • Duelo y espiritualidad. Del 1 de abril al 1 de julio de 2020.
  • Humanización de la asistencia sanitaria. (en fase de acreditación por la comisión de formación continuada de las profesionales sanitarias de la comunidad de madrid) Del 1 de abril al 1 de junio de 2020.
  • Estrategias para crecer en la crisis: Resiliencia. Del 15 de abril al 15 de junio de 2020.
  • Estrategias de comunicación con el enfermo de Alzheimer. Del 20 de abril al 20 de junio de 2020

MAYO:

  • Cómo educar a los adolescentes. Del 1 de mayo al 1 de julio de 2019

Cualquier información extra, podéis escribir un correo electrónico a: info@sancamilo.org

– DURANTE TODO EL AÑO – 

O quizá también te pueda interesar el curso “Terapia con muñecas en demencias”, cuya profesora es bien conocida por todos vosotros, Nuria Carcavilla González. Psicóloga, directora de Comunicación y Demencias y con una larga trayectoria en la asistencia en centros sociosanitarios de atención a las personas mayores.

Pincha aquí y conoce todos los detalles.

APROVECHA EL TIEMPO

¡Seguro que no te arrepentirás!