abuelas piripi

Las abuelas son las maestras del arte de «ir piripi»


Después de un año de encierro prácticamente absoluto, los mayores empiezan a asomarse a la calle conforme las vacunas van llegando. Dentro de poco volverán esos momentos de conquistar la calle en verano para «tomar el fresco». La casa de vermuts El Bandarra ha querido homenajear a las abuelas y reivindicar el acto de salir con su nuevo aperitivo, El Bandarra Al Fresco.

Para darlo a conocer ha lanzado un «cachondo» anuncio con el que celebra que por fin las abuelas pueden volver al ruedo. Según explican desde la compañía, se trata de una oda a la alegría de nuestras mayores y a su arte inigualable para ponerse «piripis», es decir, para estar en el punto justo cuando beben sin desmadrarse demasiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Bandarra (@elbandarravermut)

«Porque solo las abuelas dominan a la perfección la métrica de los culines y las cuatro gotas», aseguran desde la firma. Precisamente lo que quieren transmitir con el spot, desarrollado por la agencia Virgili Bros, es que cualquier mortal, sin importar la edad, puede lograr ese equilibrio inimitable del «piripismo» que dominan las abuelas gracias a ese nuevo brebaje.

El aperitivo se mezcla con tónica y permite ir bebiendo durante más tiempo sin que, como dirían ellas, «se te suba a la cabeza». La pieza audiovisual está protagonizada por las abuelas de Badalona, conocidas por participar en diferentes programas de televisión y por su espacio ‘Coses de Casa’ en Radio Ciutat de Badalona.

Con un tono totalmente desenfadado y humorístico, podemos ver a las estrellas pasándolo de miedo en diferentes situaciones de fiesta. «Las abuelas son seres superiores. Bajo una apariencia frágil y peinados de proporciones áureas, las abuelas esconden un gran secreto. Algunos lo llaman mindfulness, otros lo llaman zen. El resto lo llamamos ir piripi», asegura el locutor de la obra.

 

FICHA TÉCNICA DEL ANUNCIO DE EL BANDARRA:

Anunciante: El Bandarra

Agencia: Virgili Bros

Dirección: Salvador Sunyer y Josep Prat

Producción: Marta Vega i Aïna Salerich

Dirección creativa: Albert Virgili

Guión: Sílvia Soler

Fuente: Marketingdirecto

Imagen principal: EL BANDARRA