La Universidad de Harvard esta organizando un estudio para conocer el bienestar de las personas mayores en el contexto de pandemia por COVID 19 en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cómo la pandemia de coronavirus influye en los adultos mayores en Latinoamérica, y la necesidad  urgente de atender sus necesidades sociales y de salud

La invitación dirigida a personas mayores de 55 años de Chile, Peru, Ecuador y Colombia, pretende conocer el impacto de la pandemia actual en la memoria y el bienestar de las personas mayores.

Si cumples con los criterios: ser mayor de 55 años, pertenecer alguno de estos países y hablar español, ayúdanos a completar esta investigación social sobre el impacto de la pandemia provocada por el virus a la población de personas adultas mayores, en el bienestar individual y la salud pública, que como hemos visto en Europa también estaban en situación de especial vulnerabilidad.

 

PARA RESPONDER INGRESA AQUÍ:

https://is.gd/COVID19_and_Latinos_espanol

 

Por otra parte, te recomendamos ponerte en contacto con las personas mayores de su entorno, con una comunicación regular con sus parientes, amigos y vecinos mayores a través de los medios de que nos provee la tecnología.

¡Llama a tu abuela!

La alerta sanitaria pasará, pero mientras tanto cuida a las generaciones mayores, con serenidad y optimismo. Los cuidados marcan la diferencia 🙂

Así se conectan las Personas Mayores con el Mundo en medio del Coronavirus

No Hay Más Artículos