Nunca Serás Tan Joven – Onda Vasca

Cada semana buscará allí donde aparca su furgoneta a la más RADIO-ACTIVA del lugar.Un radio activo es una persona con cierta edad de lo más hiperactiva dispuesta a romper estereotipos convirtiéndose en todo un ejemplo de envejecimiento activo.

¿Quieres ser una RADIO-ACTIVA? ¿Conoces alguien que podría serlo?

Serás por un día la locutora de Nunca Serás Tan Joven. Presentarás, preguntarás y nos contarás por qué mejor vivir hiperactiva cuando se tiene cierta edad. Súbete a nuestra furgoneta y viaja con el único show radiofónico de Euskadi.

Escríbenos a info@ondavasca.com

Nunca Serás Tan Joven se propone como un programa pensado para buscar espacios comunes entre las personas mayores y jóvenes mediante proyectos sociales, culturales y artísticos. El objetivo no es otro que romper con la distancia generacional. Para ello queremos implicar a instituciones públicas, privadas y agentes sociales.

Este programa es itinerante. Recorremos los pueblos y ciudades de Euskadi con el fin de celebrar una jornada festiva para dar visibilidad mediática a nuestro día a día como vecinos, comunidad y sociedad.

Todo ello manteniendo viva la memoria presente y pasada de nuestras tradiciones,raíces y cultura. Mirando de frente los retos que nos plantea el futuro cercano.

Radio intergeneracional