La Fundación Navarro Viola (FNV) te invita a participar del concurso fotográfico MIRAR EN GRANDE que tendrá lugar desde el 1º de julio hasta el 1º de septiembre.

La FNV propone resignificar el lugar de las personas mayores en nuestra sociedad a través de diversos programas y, en esta ocasión, también a través del Primer Concurso Fotográfico “Mirar en grande”. El objetivo de este concurso es identificar fotografías que contribuyan a enriquecer la mirada de las distintas vejeces de nuestro país.

Las fotografías podrán ser tanto retratos como imágenes que busquen registrar distintos aspectos relacionados a la participación de las personas mayores en la sociedad con un enfoque de derechos. Por ejemplo, podrán abordarse la diversidad, saberes, creencias, tradiciones, juegos, celebraciones, oficios, vínculos interpersonales.

‘Lideresas de Villaverde’ y de nuestro corazón

Valoraremos las fotografías: 

  • Que visibilicen la diversidad y el entorno de personas mayores de distintos puntos del país.
  • Que contribuyan a ir más allá de los estereotipos, donde las personas mayores sean protagonistas.

Requisitos: Los interesados deben ser argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años. La participación es totalmente gratuita y cada autor/a podrá presentar hasta 3 fotografías. Cada fotografía deberá ser inédita y no se aceptarán aquellas que ya se hayan presentado en otro concurso o certamen.

Pueden participar tanto profesionales como aficionados de la fotografía, cada participante elegirá la categoría que considere correcta (aficionados o profesionales).

Jurado: estará integrado por 5 miembros. Un especialista en gerontología, tres reconocidos profesionales argentinos de la fotografía y el arte y un representante de la Fundación Navarro Viola.

Premios  por categoría aficionado y profesional

1º premio: $50.000

2º premio: $30.000

3º premio: $15.000

Para participar hacé click aquí: Inscripción Concurso Fotográfico 2019

Para más información, escribir a concursofotografico@fnv.org.ar con el asunto: Consulta Concurso “Mirar en grande”.

¿Quién está detrás de Enlace 50?