Una app para mejorar la asistencia médica

En medio de la crisis de COVID-19, cuando los médicos de todo el mundo experimentan cansancio, falta de comunicación y recursos peligrosamente limitados, la compañía Sherplay ha desarrollado un asistente de notas clínicas para volver a conectar a los médicos con ambos, sus pacientes y las complejidades de su trabajo, en muchos niveles diferentes.

El equipo está formado por médicos, diseñadores, desarrolladores y profesionales experimentados con años de experiencia en el campo de la medicina. Esto ha demostrado ser muy atractivo para los primeros inversores que se comprometen a proporcionar a los médicos y pacientes herramientas para mejorar la asistencia médica en el futuro cercano,

Como resultado, han logrado aumentar el capital de la compañía en casi 100.000 euros con un cierre anticipado en su primera ronda de capital inicial. .

Puntos clave sobre la aplicación “Beeseet”

  • Resuelve una gran fricción, tanto para el médico como para el paciente.
  • Sin intermediarios: ¡la aplicación se descarga directamente a tu teléfono inteligente GRATIS!
  • Fácil de compartir y colaborar con colegas y pacientes de todo el mundo.
  • La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son parte clave del proceso de registro y organización de las notas clínicas.
  • El sistema de reconocimiento de voz y uso fácil de Beeseet en los teléfonos inteligentes, ayudan a disminuir en gran medida el porcentaje de contaminación de enfermedades entre los trabajadores del sistema de salud, especialmente en momento de una pandemia como la actual.
  • Todos los datos se almacenan de forma segura en la nube, y está regida por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales GDPR.

La primera parte del 2020, la compañía se dedicó al desarrollo de la versión Alpha de Beeseet, que empezó a ser probada en condiciones clínicas el 15 de julio, con algunos voluntarios afortunados.

La próxima ronda de financiación se espera para enero 2021 y estará enfocada en convertirse en la empresa líder para inversiones estratégicas en el mercado de mHealth.

Acerca de la Compañía

Sherplay fue fundada en marzo de 2019 y con sede en Barcelona, España. Sherplay crea soluciones digitales para ayudar a profesionales de la salud y a sus pacientes a reconectarse de una manera más intuitiva. Con su equipo conformado por profesionales médicos, trabajadores del servicio de salud, investigadores y desarrolladores con su experiencia en el campo de la medicina, Sherpaly se ha convertido rápidamente en una empresa prometedora en la que confían sus inversores. Su objetivo es acercar la atención médica a las personas alrededor del  mundo, especialmente a los que les falta acceso a la atención médica y a los más vulnerables.

 

LeerEsta App conecta a las farmacias españolas ante el Coronavirus

No Hay Más Artículos