libro abuelos y nietos

El Mayor de mis Tesoros necesita tu ayuda


El mayor de mis tesoros: uniendo a generaciones

A Pilar, Milly y Sofía les unen las ganas de tomar acciones en pro de los abuelos, las familias, las relaciones humanas y el bienestar social. Juntas buscan la forma de recuperar el tiempo perdido sin poder estar con los abuelos. Ellos se han sentido solos y nos necesitan.

El Mayor de Mis Tesoros – Abuelos -, pretende ser el primero de una serie de libros, todos ellos con la finalidad de potenciar valores, relaciones sociales, acciones de empatía, gestión de emociones y experiencias personales.

En este libro abuelos y nietos disfrutarán con las actividades y aprenderán a valorar el tiempo que comparten, enriquecer la relación y guardar sus historias para siempre.

Es una ingeniosa herramienta para conectar generaciones, reivindicando el valor que tienen los mayores en nuestra sociedad como transmisores de conocimientos y de afecto sin proporción ni medida.

Las actividades están diseñadas para potenciar diferentes habilidades tanto en el niño como en el adulto, de tal forma que ambos participen mientras juegan, conversan, investigan, diseñan, colorean, leen, analizan, escriben…

¿Qué encontrarás en el libro?

7 capítulos que recorren la vida de los abuelos y conectan con las generaciones actuales. Cada uno de ellos con un número de entre 4 y 7 actividades, contenidos extra y bloc de notas.

Su diseño monocromático está pensado para que la información de los participantes tenga la mayor presencia, ya que es un libro que se completa por los usuarios. El valor está en las memorias que quedarán plasmadas.

El toque de color lo dan las ilustraciones que anteceden a cada capitulo. Estamos seguras de que los abuelos se van a ver reflejados en cada una de ellas.

Por otra parte, pensamos en un formato grande para usar una tipografía de fácil lectura para el adulto y tener suficiente espacio para realizar las actividades.

Será encuadernado en tapa dura para poder tener los recuerdos bien guardados por mucho tiempo. La impresión se llevará a cabo en una pequeña imprenta familiar de Valencia, ya que apostamos por los negocios locales de toda la vida.

¿Para quién es este libro?

Quien dice abuelo, dice abuela y es que el libro permite ser completado por ambos, por lo que se pueden guardar los recuerdos de este par de seres queridos.

Quien dice abuelo y abuela, dice adulto mayor admirado. Esta ingeniosa herramienta te puede servir para conectar con ese anciano adorado con quien compartes una partida de dominó, tomas un café a la semana, lo saludas cada mañana o lo acompañas en su caminata diaria.

Lo que sí es cierto es que lo recomendamos para niños con habilidades de lecto escritura desarrolladas. No nos gusta hablar de edades ya que cada pequeño tiene un potencial muy individual pero, si nos piden un número, podemos decir que la edad es a partir de los 9 años hasta los 100 y +

¿Cómo conseguir tu libro?

El libro es un proyecto en desarrollo que necesita tu apoyo. Puedes hacer YA tu aportación para atesorar la recompensa de tu preferencia, pero no se te va a cobrar nada hasta que finalice la campaña; siempre y cuando el equipo detrás de este proyecto tan hermoso llegue al objetivo.

¡Ayúdales a conseguirlo en Verkami!

Visita: https://www.verkami.com/locale/es/projects/28246-el-mayor-de-mis-tesoros-mucho-mas-que-un-album-de-recuerdos?utm_medium=email&utm_source=transactional&utm_campaign=info%40verkami.com