La fotógrafa Jade Beall sabe como nosotros, que la belleza se afirma con la edad. Por eso se decidió documentar a sus amigos, Gerry, 75, y Darwin, 70, juntos durante más de 20 años. Para Beall, las arrugas y la falta de tensión de la carne son más interesantes que las imágenes convencionales de belleza que vemos tan a menudo. Temporales y retocadas con ayuda del cirujano o del photoshop.

«Me niego a aceptar el sistema generalizado (en su mayoría occidental) cuya creencia se restringe a lo único y estereotipada, de la vasija sagrada que llamamos nuestro cuerpo», Beall escribió esta llamada de alerta en su mensaje de Facebook junto a retratos de Gerry y Darwin. «¿Por qué aceptamos creer que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no podemos abrazar a un millón de millones definiciones de lo hermoso? «Para Beall, lo » divino «se encuentra en la piel y en sus diferentes tonalidades. La piel que cubre, se extiende, se hunde, con arrugas, quemaduras, y se reconstruye como una espiral de Fibonacci través de nuestra frágilidad y sus huesos fuertes, hechos de la misma materia que las estrellas»

Este pensamiento la inspiró a iniciar una serie de «amados más de 60», con Gerry y Darwin como sus primeros modelos. Fotografió a los dos desnudos para capturar su belleza completa y no adulterada en una variedad de poses. ¡Estamos deseando ver sus próximos trabajos!

Captura de pantalla 2016-07-09 a las 21.53.40

Los usuarios de Facebook han apoyado los esfuerzos de Beall por reflejar la realidad de las relaciones. Gran trabajo, Beall. Felicitaciones a Gerry y Darwin por la verdad que nos han regalado.

             Captura de pantalla 2016-07-09 a las 21.54.00 Captura de pantalla 2016-07-09 a las 21.54.28

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

No Hay Más Artículos