El Séptimo Arte construye y refuerza los estereotipos que todos tenemos sobre la vejez en general y sobre las personas mayores, en particular. En la mayoría de los casos responden al mismo cliché pero eso también está cambiando. Grandma (ABUELA) es una prueba de ello.

Un día en la vida de una «atípica» familia americana. Abuela y nieta no tienen buena relación pero un imprevisto les sube al coche con un objetivo común por cumplir.

Ambas encontrarán otra forma de ver la vida: Elle (Lily Tomlin *) logrará hacer las paces con su pasado, mientras que Sage (Judy Greer) se enfrentará a su futuro. El trío lo cierra, Judy (Marcia Gay), que como las anteriores sobresalen por sus magníficas interpretaciones. 

Sin entrar en los dilemas éticos del aborto, esta Road Movie nos cuenta una historia relaciones humanas y de las nuevas tipologías familiares. Estructuras no bien cimentadas, asuntos no resueltos, miedos no reconocidos, desamor y una solidaridad natural entre mujeres (mucho sarcasmo también) para afrontarlo con algo de optimismo.

¡Súbanse al Dodge que comienza el viaje!

Vuelve a disfrutar de esta amable conversación:

Jane Fonda & Lily Tomlin * – Aging & Female Friendship

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

No Hay Más Artículos