En una ocasión Antonio Gala escribió lo siguiente: ”Ser ‪viejo es ser vencido por la amarga sospecha de no importarle a nadie”. No para nosotros, y parece que no somos los únicos. Hoy os queremos mostrar un hermoso trabajo que nos ha alegrado el día y la causante de tremenda sensación se llama Stella Kalinina.

Así cuenta su historia “Empecé la serie de Abuelas para revivir recuerdos de mi difunta abuela y para transmitir visualmente momentos de ternura entre abuelas y nietos. Para todas las mujeres que fotografié, la segunda parte de su vida ha sido un tiempo de nuevos comienzos y maravillas. Realmente he disfrutado de la oportunidad de entrar en familias culturalmente diferentes y sobre todo, de compartir historias universales de abuelas”.

Cada surco es origen de vida y cada mirada es origen de un recuerdo. La complicidad reflejada en sus fotografías nos generan sensaciones de sana envidia, nostalgia y agradecimiento. Quien tuvo la suerte de disfrutar de una superabuela, nos entenderá. Este es un homenaje a todas ellas.

¿Estás preparad@ para emocionarte? Arriba te dejamos la galería.

PROYECTO DE:

 ¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

No Hay Más Artículos