qTti-GmNaqM

Sin estrellatos con trabajo constante desde Nashville, lleva décadas vistiendo a estrellas de cine, televisión y música durante décadas. Un verdadero diseñador que algún día será leyenda mundialmente de la cultura pop. Para ello, un director de cine está trabajando en un documental que pronto verá la luz si personas como tú colaboran. Estamos seguros que lo conseguiremos y podremos disfrutar de este mexicano mundial.

A mediados de los años 50 se mudó a Los Ángeles y trabajó para estrellas de Hollywood como: The Rat Pack, Elvis Presley, Bob Hope o Roy Rogers. Además de artistas como: Burt Reynolds, Marlon Brando, Robert Redford, James Dean, Vanna White, John Wayne, Johnny Cash, Sonny & Cher, John Lennon, Bee Gees, The Beach Boys, Little Richard, Dolly Parton, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Dwight Yokam, Brooks y Dunn, Alan Jackson, Trishia Yearwood, Hank Willams, Chicago, Neil Young, Madonna, Roy Orbison, Kenny Rogers, Marty Stuart, Bob Dylan, David Lee Roth, ZZ arriba, Ricky Nelson , The Beatles, Ratt, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, The Jackson 5, Michael Jackson, Rolling Stones, Chicago, Kid Rock, Jack White y muchos más. Poca cosa, ¿verdad?

Más allá de su fascinante trabajo, Manuel es un filósofo de la vida. Es un hombre apasionado cuyo amor por las mujeres, el baile y las conversaciones profundas lo siguen alimentando hasta su edad avanzada.
Manuel Arturo José Cuevas Martínez o simplemente Manuel nació en abril del año 1933 en México. Un hombre que bien merece contar su historia a través de un documental, en fase de producción para el que necesitan colaboración económica. Indiegogo ha ofrecido su plataforma para buscar mecenas como tú, a los que les apasionan las historias y el talento sénior.

En cientos de ocasiones has visto los trajes de diamantes de imitación que han lucido las estrellas del folk norteamericano, pero estos conjuntos no cuentan la intrahistoria.

También te puede interesar este otro documental:

Documental – The Babushkas of Chernobyl

A los 83 años, Manuel ha vivido una vida llena de rock and roll, tequila y mujeres. Y si bien las tendencias de la moda han llegado y se han ido, el arte de Manuel ha permanecido inquebrantable. Desde vestimentas icónicas para Johnny Cash, Elvis, los Beatles y Gram Parsons, la fama de Manuel se ha derivado de una dedicada dedicación a su oficio.

Con tu ayuda, Manuel, el hombre que ha estado detrás de innumerables atuendos icónicos, finalmente tendrá el homenaje que la historia le debe.

Si te interesan noticias como esta, descubre la sección ACTUALIDAD

No Hay Más Artículos